Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

47. INFRANQUEABLE

Bruno pasea sus deseos dentro de un descapotable de latón azul. Hace girar la cuerda y el juguete avanza sin otro destino que el imaginado por el muchacho. Quizás ha parado frente a una pastelería, a la puerta de un parque de atracciones o al otro lado del país. Quién sabe. En realidad, lo que el niño piensa es que se ha equivocado de juguete, que debió pedir un avión. Él si habría conseguido pasar por encima de la valla y llegar hasta su nuevo amigo, el chico con el traje a rayas.

4 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Los niños, con su sana espontaneidad, aún sin contaminar, tienen mucho que enseñar a los adultos, que piensan que todo lo saben, que cometen las mayores atrocidades y además las justifican.
    Existen barreras artificiales, pero infranqueables. Estar en el lado favorable o en el otro solo es cuestión del azar. Personas perseguidas, encerradas y masacradas en campos de concentración; refugiados que sufren las consecuencias de un conflicto bélico que no han provocado; inmigrantes desesperados en busca de un mundo mejor que se dejan la vida en el camino.
    Cinco líneas para contar la locura y demostrar que mientras haya niños, aún habrá alguna esperanza.
    Un abrazo, Yolanda. Suerte

Dejar una respuesta