Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

508. ESPÍRITUS DEL BOSQUE, de Sirope

Llevo tantos años aquí que olvidé mis raíces. Puedo decir, a gritos y desde lo más alto, donde acaricio nubes, que soy feliz. Siempre hay algún imbécil que llega  queriendo dejar huella, hiriendo a alguno de nosotros, en nombre del romanticismo o de la eternidad. Nos tatúan números, letras,  símbolos de lo que creen amor. ¡Triste quien  perpetua su amor a golpe de cuchillo!  Afortunadamente, cada vez son menos,  la Princesa Ecología les sonríe desde alguna conciencia.

Importan los que pasan por este Bosque y dejan que su esencia flote  junto al aroma que  Hada Flora usa para impregnar la Bruma y el olor a  Tomillo y  Eucalipto, ellos se quedan acompañando nuestra Eternidad:  Abetos, Sauces, Olmos,  Encinas, Brezos, Jaras Buganvillas, Duendes y Duendecillos, la Ninfa que juguetea con la Mariposa, ahuyentando la Niebla que se enreda entre  Verdes Helechos y cubre  alguna Hoja Caída, la Hoja de Luz,  quizás una  Hoja Seca que duerme en la Hojarasca  recibiendo La Lágrima del Sauce  y el Eco de la Cascada alegre, mientras la  Bruja Umbría humedece el Sendero  que serpentea hasta La Cabaña del Cazador Furtivo. Soy el árbol más viejo del Bosque.  Quizás yo mismo soy el Bosque.

1 Response

Leave a Reply