Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66666.

Hemos recibido la orden de que este número no sea utilizado por ninguna bestia terrenal, y que en su lugar, sirva para presentaros, a través del oportuno vehículo del espejo, a la dulce hija del innombrable.

30 Responses

  1. Nieves Bis

    Pues yo diría que algunos/as les pasa lo mismo en el retrovisor del coche. Jesús como se ponen cuando les dejas un golpecito de nada para el desguace!

  2. Sotirios.

    ¡Bingo, maestro. Eso es son los recortes disfrazado de niña de Rajoy, lo has clavado. (No sé si al final debería darte a ti el icono). Un fuerte abrazo, Sotirios.

  3. Querido Jams, si lo que quieres es que te dejemos de dar el coñazo( con perdón) lo dices y ya está, pero no me pongas esos vídeos que yo soy muy susceptible, a ver si cuelgo yo otro que aún es peor …

    1. Oye, Diego, o es que hoy me están pasando cosas muy raras , o ¿de qué micro hablas, por dios,? ¿ Tu ademas de a la niña del espejo ves o lees un micro,? Por favor aclaramelo que no voy a poder dormir con el vídeo dichoso y ese micro inexistente.

  4. LA MISMA BESTIA

    Me agrada que os guste mi pequeña, pero teníais que conocer a la mayor. ¡Ésa sí que da miedo!. Ya queda poco para que me tengáis con vosotros por ahí, quizá dos o tres días y… ¿me podría indicar alguien como llegar?. Es que hace mucho que no subo y estoy algo perdido, ja ja ja ja ja…

  5. ¿Hay una hermana mayor? Ni me la presentes. Para guiarte, me ofrezco; sigue todo a la izquierda, después a la izquierda y en el siguiente cruce a la izquierda tanbién, y lueeego a laaa sinieeestraaa. ¿Te ha quedao claro, mismísima bestia?
    Te espero. No tardes que me duermo.

  6. Juan

    propongo un premio para quien logre hacer una captura de pantalla con la entrada 666 666; creo que bastará con una rica mermelada, jams

Leave a Reply