Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

73. NEGRO SOBRE BLANCO

A Mara le gustan los malotes, los tipos duros. Los que van a por todas y no pierden el tiempo. Su último ligue encaja perfectamente en ese perfil. Viste chupa de cuero, camiseta ajustada y botas militares de color negro. Gasta andares chulescos y mirada de haber roto vajillas enteras. Ella intenta estar a su altura y camufla en la mochila un vestido ajustado que cambiará por el uniforme al salir del colegio; un set de maquillaje y los botines de tacón que le ha cogido a su hermana, servirán para aniquilar a la colegiala que aún es. Él la espera. Cuando se sienta tras él y rodea su cintura, siente que ha subido al cielo. La moto pasa de cero a cien. De cien al infinito. Horas más tarde Mara despierta bajo un techo blanco, rodeada de paredes y sábanas del mismo color, ve ángeles que entran y salen portando brebajes, confundida se rinde al sopor que tira de sus párpados; sus pestañas, aún pegajosas por el rímel, aletean como pájaros atrapados. Se abandona con la esperanza de encontrar algo a lo que aferrarse. Algo negro.

 

 

1 Response

  1. Pobre Mara. En ocasiones las cosas no terminan bien, pero seguro que rodeada por esos ángeles de batas blancas, con sus pócimas y cuidados, continuará su vida. Y encontrará miles de cosas a las que aferrarse, de cientos de colores, incluido el negro. Suerte y abrazos, Yolanda.

Leave a Reply