32. Black Paradise Hotel (María José Escudero)
Para evitar suspicacias, solíamos citarnos en aquel cochambroso e inhóspito hotel de carretera. Aunque pudiera parecerlo, no necesitábamos escondernos para vernos y desfogarnos. Sin embargo, nos escondíamos y cada vez nos gustaba más. Sobre todo a mí.
A veces me preguntaba qué pensaría mi novia de toda la vida si me viera preso de aquel trajín. Por suerte no tenía hijos a los que rendir cuentas y mis padres, ciegos de orgullo y pasión, no se enteraban de nada ni querían enterarse.
Me superó la notoriedad y el protagonismo. Lo reconozco. Pasé de la desnuda bicicleta al coche de cristales tintados y de ahí a todo lo demás. Él me fue tanteando con regalos ( buenos regalos) y poco a poco me conquistó. Obviamente ya no pude negarle mis favores. Pero, en el momento más dulce de nuestra relación, un «plumilla» con aires de investigador nos pilló in fraganti. Así comenzó mi pesadilla.
La noticia apareció en el periódico local y luego saltó a todos los medios: «El concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Marbelloso aceptaba dinero de un conocido empresario de la construcción a cambio de…»
Nunca entendí tanto alboroto, después de todo nos presentó el alcalde.
Si es que no se salva ninguno. Hay que ser más precavido para tener amores clandestinos con un políticos.
Suerte y abrazos
Son las consecuencias de la clandestinidad, la gente se envicia con el anonimato. Buen texto.
Muy bueno, María José. Ameno y con una frase final muy divertida.
Un saludo
El final me ha pillado de sorpresa, ay romántica de mi.
Muy gracioso.
Todo pasa en la vida, nadie nos ve hasta que…
Por momentos me confundió el género, pero me gustó la historia.
Un abrazo y suerte.
Pues sí. Este clase de «peña» ni se salva ni nos salvará porque necesitan muchas clases de Educación para la Ciudadanía.
Me ha venido a la cabeza toda la trama de la Operación Malaya y Julián Muñoz, la Pantoja & cia.
Con la frase final me ha dado la risa.
Suerte.
Reflejas un caso, por desgracia, muy repetido en los últimos tiempos. Pero no por ello, tu escrito no resulte interesante. Mucha suerte, preciosa. Besos.
Bien llevada la trama hasta el sorprendente final. Si es que hay cada uno por ahí…
Un beso Mª José
Como siempre genia y la trama nada desconocida en estos tiempos
Mucha suerte y un beso
Ja Ja,muy bueno y muy sonado. Lo de Marbelloso genial.
Un abrazo
Gurutxe
Tenía qué fastidiar la historia el político de turno. Bromas a parte, muy entretenida y te quedas con ganas de un poco más .
Mucha suerte y un beso
Mila
Muy en la línea de lo que se ve y se vive últimamente. El relato te lleva bien con ese suspense que vas creando hasta que al final resuelves. Me han gustado especialmente algunas ideas y expresiones como la de los padres ciegos de orgullo. Mucha suerte 🙂
Yo considero los microrrelatos que parecen contar dos historias, esto es, que te lleva por un camino y después te das cuenta de que has andado hacia otro lugar como obras de arte.
Me alegra haberos confundido un poco y , aunque el fondo del asunto no tiene ninguna gracia, también me alegra haberos arrancado una sonrisa.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Buen relato. Al principio también me confundió el género.
Abrazos.