JUL75. PREFERIRÍA NO TENER QUE HACERLO, de Miguel Ángel Cejudo López
Todo empezó cuando Ezequiel nos exigió que le compráramos un coche de gama alta. Mi mujer y yo siempre le hemos dado todo lo que ha pedido para que su existencia sea lo más placentera posible pues nosotros, que venimos de familias humildes, sabemos lo que es padecer carencias de todo tipo en esta vida. Al poco de nacer ya le colmamos de atenciones, le dimos la mejor educación posible y le comprábamos lo mejor de lo solicitado. Es posible que su nivel de exigencia haya aumentado en los últimos meses, pero antes se conformaba con necesidades o caprichos más mundanos. Y nuestra desesperación ha hecho que tomemos una drástica determinación: a raíz de su última petición hemos decidido matarlo. Es insoportable el ruido que causa entre el vecindario desde que mostramos nuestra reiterada negativa a complacerle, además come compulsivamente y aunque siempre ha hecho sus necesidades donde ha querido, ahora las esparce con el pico, sacándolas de la jaula. Sí, hemos decido eliminar a nuestro papagayo aunque, sinceramente, preferiría no tener que hacerlo.
Miguel Ángel creo todo lo que dices, en una ocasión parecida a la tuya tuve que eliminar a nuestra tórtola por los vecinos; bien contado. Suerte y saludos
La primera vez que comí tomates de mi planta tomatera, sentí como si matara el fruto de tanto esfuerzo; un papagayo es más complicado, pero supongo que la primera vez duele más que las siguientes.
Juan M
Si que os salió un papagayo señorito, si. De todas formas, seguro que había otra solución, pobrecito.
Saludos. Asunción B.
Imagino que probaste con el diálogo antes de acabar con el pobre papagayo…pero oye, por otro lado él se lo estaba buscando.
Mucha suerte!! Un abrazo microlunático 🙂
Original y surrealista a partes iguales.
Y con ese sentido del humor marca ( amarilla ) de la casa.
Me ha gustado empezar la mañana leyéndolo.
Oh!!! Gracias, gracias por vuestros comentarios!!! 🙂
Si es que no se pueden tener animales en casa, que luego los quieres como a un hijo y no hay manera de deshacerse de ellos.
Una original metáfora que te hace reflexionar.
Suerte y un abrazo.
Eso es que no supiste entenderlo. Ezequiel necesitaba lora. Te ha quedado muy coqueto. Mucha suerte.
Saludísimos.
Gracias por los comentarios, salaos!!! 🙂
Miguel Ángel, me ha gustado tu micro, al principio daba otra impresión y consigues ereizar un poquito la piel, para dar un giro final y un alivio al que lee. Suerte.
Besicos muchos.