JUL05. NERVIOS, de Juan H. García-Zeballos
-Preferiría no hacerlo-. Dijo ella en voz baja.
-¿Pero por qué no? Si la ocasión no podría ser mejor. Exclamó él con contundencia.
-Lo que ocurre es que tengo miedo de que nos descubran, además tampoco estoy segura de si es lo que realmente conviene-.
-¡Claro que sí! Esto es lo que has estado buscando desde hace meses, es lo que hemos esperado desde hace mucho. Son sólo los nervios de la primera vez, luego pasa y uno se acostumbra, te lo digo por experiencia. ¡Vamos! ¡Será genial!
-De acuerdo, pero con cuidado y recordando siempre las precauciones que deben tomarse en estos casos-.
-Por supuesto- ¡Adelante y tranquila! Que sólo tendremos una conducta tan vieja como la Humanidad.
A la semana siguiente, la prensa develó un escándalo de corrupción en el Parlamento: el presidente de la bancada oficialista junto a la principal representante de la oposición, habrían sido sobornados para darle trámite favorable a una ley.
Lo que parece que nos lleva hacia el sexo se aleja de él para irse por los páramos de la pornografía. Agudo, enhorabuena.
Juan M
MIl perdones por la tardanza en responder. Estuve de vacaciones. Justamente quise darle ese setido de agudez del que haces referencia. ¡Suerte y gracias por el comentario!
La expectación de la primera parte, con ese doble sentido tan bien trabajado, se ve para mi gusto un poco desbordada por tanta dosis de realidad en la resolución. Entras sugiriendo y nos plantas la solución de repente, plaf. Preferiría que lo hubieras dejado caer.
Un abrazo.
MIl perdones por la tardanza en responder. Estuve de vacaciones. Gracias por el comentario y la observación, sé que es bueno sugerir las cosas más que explicitarlas pero tratándose de la corrupción ¡qué mejor que explicitarla a modo de denuncia! ¡Suerte!
¡Los juegos políticos más incitantes que los juegos eróticos! ¡Qué bien lo has planteado, Juan!
Suerte.
Mil perdones por la tardanza en responder. Estuve de vacaciones. Gracias Nicoleta por el comentario. ¡Suerte!
Seguro que mas de una ley se ha tramitado de esta manera!!!!
Triste realidad.
Saludos. Asunción
Intuía que le ibas a dar un vulco final y me interesaba saber cuál. Muy interesante y actual.
Saludos
Mil perdones por la tardanza en responder. Estuve de vacaciones. Gracias por el comentario Javier. ¡Suerte!
Lamentablemente creo que es así Asun. La corrupción está por todas partes. ¡Suerte!
MIl perdones por la tardanza en responder. Estuve de vacaciones Ana. Gracias por el comentario y gracias por las felicitaciones por la mención obtenida, me ha dado mucha alegría. Suerte para vos.