FASE 2E-Encuentro 13
PARTICIPANTES: Ginette Gilart / Esther Cuesta
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO
APARECERÁ EN EL TEXTO: un cumpleaños,
PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el olfato
PERSONAJES: dos hombres
PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.
Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
ENTRE DOS AGUAS
Juan siempre tuvo el sentido del olfato muy desarrollado, era muy sensible al olor que desprendían las personas. Por muy guapa y muy lista que fuera una chica, si su olor le desagradaba, irremediablemente se alejaba de ella.
Cuando en aquella fiesta de cumpleaños conoció a Julio, no dejo de estar a su lado toda la noche. De Julio emanaba un aroma fragante, un olor nada artificioso, como el que exhalan los santos o los médiums.
Juan no pudo resistirse al embrujo que provocó en él y aunque fuera un acérrimo hetero, no dudó en modificar sus inclinaciones.
Cien inviernos
Desde que nacieron anduvieron unidos. Juntos se iniciaron en los primeros juegos, compartiéndolo todo en la escuela. Cuando llegaron a jóvenes, eran inseparables hasta el aciago día en que uno descubrió en el otro el perfume de la mujer que amaba. Se juraron entonces un odio, que había de durar hasta la muerte.
La vida fue pasando longeva, animada en ambos por el íntimo deseo de vivir un poco más que el otro. Pero aquel cumpleaños, decidió la Parca no demorarlo más y que, siendo gemelos, bien podía llevárselos el mismo día y a la misma hora.
Ya han salido los resultados del encuentro. Ha ganado Esther, enhorabuena!
Suerte para los próximos encuentros.
Yo no apostaba por mi. Acabo de ver los resultados. Ha sido un placer compartir este espacio. Un abrazo