Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 12

2aPARTICIPANTES: Hector Hernandez / Estibaliz Dilla Munoz

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: unas vacaciones

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el oido

PERSONAJES: dos hombres y un niño

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

3 Responses

  1. Estibaliz Dilla Muñoz

    DOS ALMAS DESAMPARADAS

    Jonás y su padre viven sólos en la barriada más humilde de Leganés. Su padre está siempre trabajando. Cuando llega a casa no tiene tiempo ni ganas para estar con él.
    Esta mañana, Julián ha tenido un accidente laboral pero su hijo lo desconoce. Al caer la noche Jonás se siente sólo y sale en busca de Tomás, un amigo de cincuenta años que duerme en el cajero de la esquina. Ambos imaginan unas vacaciones en el Caribe. El niño va quedándose dormido entre los cartones, a medida que la voz grave de Tomás lo va alejando de allí.

  2. Héctor Hernández

    DOS DESTINOS

    “Serán como unas vacaciones”, había dicho en la redacción al salir, pero ahora la contundencia de los disparos lo hace pensar muy diferente.

    Sale corriendo del hotel y en la calle nota una figura agazapada: un niño. Lo levanta. El pequeño tiembla visiblemente y él le susurra que todo estará bien. Avanzan. Unos metros más y estarán en a la embajada; desde allá un hombre los alienta a seguir.

    Con balas zumbando de todas direcciones consiguen llegar. Entrega al niño y sonríe; sin embargo, languidece. El hombre le habla, pero ya es tarde para que él pueda escuchar cualquier cosa.

Leave a Reply