11. Estoy en la onda (Mel)
No sé cómo ha pasado, sé que suena increíble pero no hay otra explicación: me he debido tragar la radio de la mesilla de noche. Al ir a desayunar me he puesto a cantar, sin desentonar, ¡y en inglés! He pasado del susto inicial a la mayor de las alegrías: ya no haré más el ridículo en los estúpidos karaokes de las fiestas del trabajo. A la tercera canción me he preocupado, he llamado a la oficina y les he tarareado eso de «hoy no me puedo levantar».
Después he pasado media mañana descubriendo cómo funciona todo: tironcillo en la oreja izquierda baja el volumen, la derecha lo sube, guiñar un ojo cambia de canal y estornudar pasa de AM a FM. Abrir y cerrar la boca es encender y apagar.
Soy el tío más puntual del mundo, estoy al tanto de todo lo que ocurre en la ciudad y nunca había sido tan popular: con los comerciales me pongo en modo deportes, con las secretarias sintonizo onda cotilleos y con los jefes las tertulias de opinión. Quizás deba expandirme, no sé, estoy empezando a salivar con la tele.
Jaja qué bueno!! Si que estás en la onda sí.
Me ha encantado es muy original y está muy bien llevado, querida Mel, empiezas el año en forma.
😉
Bueniiiiiisimo!!!
De diez o más.
Sencillo y original a la vez, además de simpático, un recorrido pormenorizado por el mundo de las ondas y todo lo que pueden aportar.
Muy bueno, Mel. Un abrazo y suerte
¡Qué bueno, Mel! He tenido que ponerme en OFF para dejar de reir. Relato de libro. Suerte.
JAJAJAAAAAAAA, MEL!! Eres la tía más puntual del mundo, estás al tanto de todo lo que ocurre en la ciudad y eres, con razón, muy popular: No te expandas con la tele, que se te atraganta, fijo, quédate como estás que molas mogollón.
Un besote.
🙂 🙂 🙂
Me encanta Mel al libro de 2016 sin juicio baja. Abrazos
Estás sintonizadísima. Oye, que voy a probar yo el invento ése. Otra sonrisa de los reyes entecianos que me llevo hoy. Besos como soles.
Muy divertido el relato y muy perspicaz esta nueva demostración de ingenio con la que nos deleitas. Me he reído mucho, Mel. Mucha suerte 🙂
Así, sin más.
El mejor relato del mes.
Y ahora, si hay algún/a valiente en la sala, que lo supere.
Surrealismo radiofónico. Enhorabuena María, lo que me he reído. Un abrazo.
¡Me encanta!
De lo mejorcito que he leído por aquí
Felicidades y mucha suerte!
Besicos
Muy bueno, me encanta, deseando leer la segunda parte.
Mel, originalísimo y divertido relato de lo absurdo. Si después de la televisión se traga un ordenador a tu protagonista ya no lo para nadie, jajaja. Abrazos.
Jajaja, qué buen relato, Mel. Oye, en el tema de las canciones tu protagonista se parece un poco a mí, jajaja.
Un beso, guapa.
Quee… buenoooo…Jajajajaj… Estás en la onda de la onda. Has sintonizado de manera divertida y perfecta todas los programas en tu relato, dejando un final que babea a cada uno de los lectores.
Magnifico. Un beso reguapa.
Jajaja. Esa salivación final me encanta!!! 🙂 Qué creativa!!
Mel, un relato diferente, divertido y optimista. De esos que te apetece releer por si se te ha quedado algún detalle en el tintero en la primera lectura, para volverlo a disfrutar y sonreír. Me gusta.
Un abrazoooo grande, María Elejoste!!!
Virtudes, me parece tu cuento bueno y original, lleno de gracia y entretenido. suerte y saludos
Además de admiración tu relato deja un buen sabor por lo original y simpático. Me encanto, muy bueno…
Un abrazo y suerte.
A día de hoy, tragarse una radio no resulta tan difícil. Yo tengo una que parece una galleta oreo. Lo de la tele, sin embargo…
Que me ha gustado mucho.
Saludos,
Ton.
Gracias a todos por pasaros por aquí, si además os lo habéis pasado bien, estupendo!!!! objetivo conseguido. Seguimos en la onda.
jajaja… Mel, muy gracioso y original. Ya espero segunda parte con la televisión.
Me ha encantado Mel, ha sido la primera carcajada del día…¡Gracias!
Besotes.
Jajajajaaja…¡que bueno Mel! ¡Qué divertido!
Bueno, bueno y además tan dichoso.
Felicidades Meil
He intentado tragarme la mía para ver si así…, pero qué va.
Felicidades, Mel.
Hola, Mel. Como casi acabo de llegar a la página voy leyendo poco a poco los relatos que el tiempo me deja y al ver el tuyo entre los mencionados me he paseado por aquí.
Me ha encantado. Vaya historia que has montado. Es de la que no se da respiro al lector pues continuamente pasan cosas, y eso es muy difícil de conseguir. Gran ingenio al servicio de un relato que es extraordinario.
¡Enhorabuena! Te seguiré la pista.