ABIERTO … POR OBRAS
Siguiendo nuestra voluntad de compartir aquí los éxitos de nuestros participantes tenemos que volver a entrar a las butacas del teatro para encontrar a nuestro próximo protagonista. Ya ha demostrado que le había tomado la medida al formato breve de la narrativa , pero ahora es cada vez más evidente que también se defiende perfectamente con el formato más breve en la escena. El jueves 14 se estrena en Barcelona.
Del 14 de nero al 7 de febrero en las salas del MICROTEATRE DE BARCELONA podéis asistir a la representación de TRAS ELLA, de la que MIGUELÁNGEL FLORES es autor y director. La interpreatción corre a cargo de Francesc Cuéllar que, por lo que nos han chivado, realiza un trabajo espectacular.
Pues si vives en Barcelona o vas a pasar por allí en el próximo mes ya tienes una cita obligada que nos darás mucha envidia…
Más información en ESTE ENLACE
¡¡Y tanto que nos da envidia!! (no se cómo estas letras no se contagian y salen verdes)
¡Mucha mierda, Miguelángel! (como suele decirse para desear éxito, no seáis malpensados).
Miguelangel…. Ese hombre del renacimiento..
Muchísimas Gracias, Juan, por tener en cuenta otras cosas minúsculas que también hacemos los de casa. Gracias por tratarme siempre tan bien.
Gracias, Reve Llyn, Belén, Arantza, por vuestro apoyo.
Besos a montones y abrazos y (jo, qué nervios) y de todo un poco, que no falte de na.
Enhorabuena y suerte, Miguelángel. Un abrazo.
Iniciativa, valentía y calidad probada. Suerte y un abrazo
Relatista, autor teatral, director, actor… este niño nos ha salido artista. Mucha envidia de los que puedan asistir, tuve la suerte de ver «Consuélame, Consuelo» y me encantó. Suerte y besos mil, Miguelángel.
A ver si se pasa hoy, día de estreno, uno de Galicia que vive unos días en Barcelona. Aunque no llegaré a la primera sesión.
Saludismos
¡Grande grande Biguelángel!
Yo la vi, yo la vi…
Ves!! Pues aquí es donde lo vi, Juan!!!!
Cierto, él lo vio y fue una sorpresa encontrármelo al salir de la sala!!
Gracias de nuevo, Juan, muchas. Y un fuerte abrazo (aunque anoche, entre que nos íbamos y no, nos dimos unos cuantos).