Monstruoscopio 1
Ilustrador : MEDUSA URTICANTE
Escritor : EL EMPALADOR y MORTAJA
EL EMPALADOR : El alma del monstruo
Tras un duro día se recostó en su sillón de piel, mientras lo acariciaba pensó lo que le costó tapizarlo; cómo gritaba el humano, recordaba entre carcajadas. De repente pasó un gato, negro como su alma; él le golpeo con la mano, ve a otro a darle mala suerte, le dijo con mirada maliciosa. Miró al suelo y vio los cadáveres de sus víctimas; tenía hambre, se respondió. Miró por el ventanal y vio a niños disfrazados de él, pidiendo chucherías; sin darse cuenta brotaron lágrimas de sus ojos, y se preguntó, ¿por qué tengo que ser yo el malo?, no encontró respuesta.
MORTAJA: Suicida
En el pueblo se ha dicho siempre que en la casa de la colina, esa que llaman El Castillo, vive el fantasma de una mujer que mató a un marido desleal, una joven que aún siente en su corazón el dolor y un deseo de venganza que con los años no cede, que si posa sus labios helados sobre una piel caliente sorberá su vida, en un instante, a través de ellos.
¿Te has preguntado alguna vez si eran cuentos? ¿Siempre supiste la verdad, es eso? Si, en cuanto te bese estarás muerto, lo prometo; y yo seguiré sin saber por qué él me engañó o por qué has venido hasta aquí, noche tras noche, para acercar a mis labios tu rostro.
En el fondo, un sentimental, me ha hecho llorar.
él no es malo, lo han dibujado así
En el fondo, todos somos niños ávidos de cariño – valga la rima -, ¿Por qué los monstruos habrían de ser la excepción?
Muy bueno. Besos.
Ayyy, Mortaja… Esa señorita besucona me da mieditooo…