Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 1

MÚSICA

Monstruoscopio1__MedusaUrticante1

 

 

Ilustrador : MEDUSA URTICANTE
Escritor : EL EMPALADOR y MORTAJA

 

EL EMPALADOR : El alma del monstruo

Tras un duro día se recostó en su sillón de piel, mientras lo acariciaba pensó lo que le costó tapizarlo; cómo gritaba el humano, recordaba entre carcajadas. De repente pasó un gato, negro como su alma; él le golpeo con la mano, ve a otro a darle mala suerte, le dijo con mirada maliciosa. Miró al suelo y vio los cadáveres de sus víctimas; tenía hambre, se respondió. Miró por el ventanal y vio a niños disfrazados de él, pidiendo chucherías; sin darse cuenta brotaron lágrimas de sus ojos, y se preguntó, ¿por qué tengo que ser yo el malo?, no encontró respuesta.

 

MORTAJA:  Suicida

En el pueblo se ha dicho siempre que en la casa de la colina, esa que llaman El Castillo, vive el fantasma de una mujer que mató a un marido desleal, una joven que aún siente en su corazón el dolor y un deseo de venganza que con los años no cede, que si posa sus labios helados sobre una piel caliente sorberá su vida, en un instante, a través de ellos.

¿Te has preguntado alguna vez si eran cuentos? ¿Siempre supiste la verdad, es eso? Si, en cuanto te bese estarás muerto, lo prometo; y yo seguiré sin saber por qué él me engañó o por qué has venido hasta aquí, noche tras noche, para acercar a mis labios tu rostro.

 

 

 

4 Responses

Leave a Reply