30. La caja tonta (Susana Revuelta)
Para cuando el ascensor llegó a su piso, él ya se había aflojado la corbata y soltado el cinturón y ella llevaba el sujetador de bandolera. Al apartamento entraron hechos un manojo de piernas, brazos y lenguas. Él la puso de cara a la pared, sujetándola por las muñecas, y empezó a lamerle la oreja. Ella gimió empujándole con el culo hacia la ventana, susurrándole «nos van a ver los vecinos», notando al mismo tiempo su erección. Él le quitó las bragas, ella le bajó la cremallera del pantalón. Él se dejó caer en el sofá, ella se sentó encima en cuclillas… hasta que uno de los dos se apoyó en el mando de la tele y ambos perdieron la concentración al oír la voz del presentador, que preguntaba cuál era el nombre del río más caudaloso de Australia. Seis letras.
Ja, ja, ja… ya sé la cara que se les quedó. Calentito y divertido micro, Susana.
Un besote y suerte.
Ole, ole.
Atrayente, divertido y muuuyyy sugestivo.
Ese mando ménage à trois, incordia.
Un saludo. Suerte.
¡Que buen relato! Nos llevas por tortuosos caminos para que ese final tire por la borda todas las expectativas.
¡Excelente! Un abrazo y suerte.
Habrá quien califique ese final como un jarro de agua fría, lo que no quita para que inesperado sea un rato, eso no se puede negar, a pesar de que ya avisabas desde el título. Dichosa televisión, lo que distrae. Ese final impacta tanto que deja descolocado por varios flancos, uno es, al menos para mí, que no sé como se llama el río australiano.
Un abrazo, Susana. Suerte
Ahora mismo voy a repasar los nombres de los ríos australianos… ¡muy bueno,Susana!??
Enhorabuena Susana, bien desarrollado y un excelente e inesperado final.
Saludos y suerte.
Hola Susana. Confieso que mirando la fotografía de la actriz esperaba un final en el que tu protagonista femenina podría cara de satisfacción, cuando por dentro no la sentía, vamos, que se marcaría un descarado orgasmo fingido. Hubiera sido previsible, sin embargo, nada que ver.
Un relato divertido, sensual, pícaro y con final inesperado.
No finjo, me ha gustado. Un abrazo y mucha suerte.
Aclaro que interpreto el gesto de Cate Blanchett como algo impostado.
Jajajaja. Me has arrancado una carcajada, que giro más bueno e inesperado, aunque el título me tenía en vilo. Felicidades.
Besicos muchos.
La tele nos va atontolinando desde bien chicos y termina interrumpiendo cualquier actividad o pensamiento. Es lo que tiene, la caja tonta esta.
Besos a todos.
Un relato breve muy divertido.
Abrazos cálidos
¡Jajaja, qué bueno, SUSANA! Me has hecho reír. Y en lo personal, creo que nada de tonta tenía la caja si inspiró este finalazo al micro (yo también quedo con la intriga sobre cuál será el río más caudaloso de Australia… 😉 )
Besos,
Mariángeles
Hacer reír es lo más difícil. Por tanto este intento ha salido bien, y yo encantada.
Abrazos, gracias a todos por leer y opinar.
Jajaja!! Muy bueno, divertido y sugerente. El final sorprende y explica la cara que se le quedó a la protagonista. Una apuesta original, Susana.
Suerte y abrazo.
¡Gracias, Anna! Un abrazo grande para ti.
Susana, que buena historia de final increible. Suerte y saludos
Terriblemente gracioso, creo yo. Y lo más importante, bien elegidas la situación y la trama y bien contado. Muy bueno.