Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO B14 . SEGUNDA RONDA

ÁNGEL BARCELÓ – MIGUEL ÁNGEL CEJUDO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

DE UNA RODAJA DE LIMÓN

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar desde este enlace.

4 Responses

  1. Barceló Martínez

    DE ERRORES PROPIOS Y PEDAGOGÍAS AJENAS

    Mamá siempre decía: «si la vida te da limones hazte limonada», pero de una rodaja de limón, que era lo único que quedaba en el frigorífico, no se podía sacar ni eso, así que la usó para endulzarse la boca después de tragar con ansia el resto de tequila que quedaba en la botella. Mamá había sido una pendeja, lo más parecido a la limonada que intentó probar en su vida fue el extracto cítrico del lavavajillas añadido a su última copa de vodka.

  2. La Marca Amarilla

    TEQUILA SUNRISE – Miguel Ángel Cejudo

    En una mala copia de cantina mejicana situada a miles de kilómetros de Tijuana, dos amigos discutieron sobre la manera correcta de beber tequila; que si primero se chupaba la sal y después se sorbía el ácido de una rodaja de limón, o bien si era la contrario. Cuando llevaban bebidas varias botellas intentando demostrar ambas tesis, el litigio derivó en tragedia y cada amigo acabó atravesado por la navaja del otro, más por torpeza que por destreza, ayudados por el alcohol.
    Dicen que todavía se les oye discutir entre los nichos, a miles de kilómetros de Tijuana.

Leave a Reply