Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE LA COPA ENTC 2018

Tenemos preparada una SEMIFINAL con mucha magia y clarividencia: los relatos participantes ya están escritos en … el destino.

Hemos entrado en una página de internet donde hacen lecturas online de Tarot y le hemos pedido que nos iniciara una predicción y nos hemos quedado con las tres cartas que han aparecido y en el orden que nos han salido.

En este caso, os proponemos esa carta del tarot como inspiración: ya sea la carta en sí, su significado, el objeto o asunto que representa… podéis usarla con plena libertad, pero que nos sea evidentesu presencia. Como inspiración, podeis usar ESTE ENLACE donde os aportaran algo sobre los valores de la carta que os ha tocado.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC. Y ya sabéis que para casos de empate… el primer publicado llevará ventaja.

En esta ocasión, además del voto popular tendremos un jurado formado por Rosana Alonso y JAMS, como en las anteriores rondas, acompañados de nuestra ganadora del año 2017, Towanda Martín y Nieves Torres que es nuestra patrocinadora de la copa con sus Jabones Alonso de la Torre.

Y estas son las  3 semifinales de la COPA ENTC 2017

 

A Jerónimo Hernández – Eva García

B Patricia Collazo – Enrique Mochón

C María Posadillo – Paloma Casado

2 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Suerte a los seis. Será muy difícil elegir entre todos estos grandes amigos y escritores magníficos. Un abrazo y a por todas. Gloria

Leave a Reply