Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS RESULTADOS DE LA CUARTA RONDA DE LA COPA ENTC 2018

Esplendida… esta CUARTA RONDA.

Como en las anteriores, han comparecido todos los participantes dentro del plazo, incluso con un dia de anticipacion ya estaban todos los relatos en liza, y no hemos encontrado ninguna razón para descalificar ningún relato.

Pese a la dificultad de la prueba, lo cierto es que los participantes han sabido librarse del obstáculo, y en alguna ocasión, aprovecharlo para integrarlo en el propio deasarrollo del relato. Ha habido unanimidad en la mayoría de los casos pero eso no significa que la cosa no haya estado igualada… verdaderamente complicado decidirse en prácticamente todos.

Os recordamos que había 3 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 1 de Rosana Alonso, 1 de JAMS y 1 de la Votación Popular (Os hemos puesto entre paréntesis los votos recibidos en la Votación Popular) que ha vuelto a ser definitivo en unos casos, y contrario a los otros miembros del jurado en otros… el mundo de los jurados es un misterio.

Y así se han repartido los tres votos. Los destacados en negrilla son los autores que pasan a las SEMIFINALES

 

A31 Jerónimo Hernández 3 (11) – Belén Sáenz 0 (6)

A32 Eva García 2 (12) – Elena Casero 1 (4)

 

B31 Patricia Collazo 2 (4) – Mar González 1 (16)

B32 Susana Revuelta 0 (5) – Enrique Mochón 3 (12)

 

C31 Luisa Hurtado 0 (2) – María Posadillo 3 (16)

C32 Paloma Casado 3 (11) – Luis San Jose 0 (7)

 

Muchas felicidades a los que pasan de fase, y muchas gracias a todas, a todos, por el esfuerzo. Nos encantaría que nos acompañareis en las ultimas fases del concurso como lectores y votantes.

Mañana, domingo, a lo largo del dia, aparecerá la propuesta que va a decidir las SEMIFINALES. Y como siempre (creo que el gobierno de este país ha tenido en cuenta nuestras estadísticas para la elección de sus ministerios…) tenemos una mayoria de mujeres…

12 Responses

  1. Belén Sáenz

    Bravo, Jero. Yo «Pasopalabra» y te deseo mucha suerte. Adelante! Suerte también para el resto de ganadores.

  2. Eva García

    Sorprendida y encantada..gracias al jurado oficial y popular. Elena, tu micro era muy ingenioso, cualquiera podría haber pasado, ha sido un placer, de verdad.
    Enhorabuena al resto de compañeros también
    Y ahora… ¿me toca contra el gran Jero?…glups…

    1. Enhorabuena a los que habéis pasado de ronda, ha sido difícil la votación.
      Me alegro de que Eva me haya ganado, bien ganado.
      Seguro que si te toca con Jero la lucha va a estar muy bien. Así que ánimo.
      Lo que me ha sorprendido es que se vea mi relato como «ingenioso» porque no era en absoluto mi intención.
      Es cierto que el alfabeto árabe carece de las letras P y G y que les resulta, en muchos casos, difícil la pronunciación. De ahí mi venganza por las risas, pero bueno que si es lo que se ha entendido me voy a poner a cavilar y a mejorarlo.
      Un abrazo bien grande Eva y a por todas.

  3. María Posadillo

    WOW! Esto se pone muuuuy interesante! Luisa; brillante tu micro. Me diste una réplica de las que tumban. Para serte sincera creo que mi éxito ha tenido mucho que ver con que hicieras lo que te dio la gana con la palabra obligada. Anda que…

  4. Pablo Núñez

    Enhorabuena a tod@s. Grandes relatos han pasado y no menos grandes se han quedado en el camino. Interesante se pone esto.
    Tengo que felicitar, ahora que ya ha acabado la ronda, especialmente, a María Posadillo pues su relato me pareció una pasada, sin duda el mejor, bajo mi punto de vista, de estos cuartos de final.
    Ánimo y a seguir dejándonos esas maravillas que salen de vuestras mentes.
    Saludos.
    Pablo

  5. Jero Hernández

    Gracias Belén por tus ánimos. Eres muy amable. Los necesitaré para la siguiente contra Eva. Qué gran alegría jugar en edta Copa!

  6. Enrique Mochón Romera

    Sorprendido de verme en semis y pensando ya en la final de consolación, si la hay , :). Me ha costado mucho votar en cuartos, incluso después de releer las propuestas varias veces, en algunos enfrentamientos no llegaba a decidirme por uno en concreto.
    Enhorabuena a todos y suerte a los que siguen.

  7. Lo he pasado genial y he quedado muy contenta con los cuentos que me salieron. Desde aquí mi enhorabuena a Enrique por la atmósfera creada en su micro, muy buena, y mucho ánimo a los seis autores seis que siguen. 50 % al libro. Mucha suerte.

    1. Enrique Mochón Romera

      Muchas gracias, Susana. Tu relato me encanta por muchas cosas: ingenio, frescura, sentido del humor, calidad narrativa…, y supongo que la decisión de cada uno a la hora de votar, incluidos los jueces, no habrá sido fácil. ¡Un abrazo!

  8. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a los que han pasado de fase, y por supuesto también a los que habéis llegado hasta aquí.! Sóis unos fenómenos!! Con lo difícil que es la Copa.

Leave a Reply