48. ÚLTIMA CARICIA
Llegué al malecón cuando apenas amanecía. Me senté lejos de los pescadores con la caja a mi lado. Colgué mis piernas, como un guiñol dejé que empezaran un débil balanceo. Miré mis pies que dibujaban reflejos de sol en el agua. Era un día de otoño limpio como nuestro primer beso, ¿recuerdas?, nuestros labios inconscientes se buscaron cuando llegaba el autobús. Limpio como el vestido de novia, ¿recuerdas?, desafíamos al sacerdote, desoímos consejos, y llevé un vestido blanco con nuestro hijo dentro.Limpio como el parquet del piso nuevo¿recuerdas? lo inauguramos bailando nuestra canción favorita. Limpio como el juego de sábanas bordadas con nuestras iniciales. Limpio como el día en que nuestro hijo embarcó para hacer su vida lejos. Limpio e infantil como tú y tu mirada vacía del último año. ¿Recuerdas?, te cogía la mano, la besaba confiando en que mis caricias estuvieran en tus recuerdos. A veces, durante escasos minutos me recordabas y decías con lágrimas – mi vida -. Acallo mis pensamientos, seco mis lágrimas, abro la caja. Entre mis dedos te deslizas al limpio mar.
Manuela, precioso relato, donde nos cuentas toda una vida de amor infinito. Muy emotivo.
Enhorabuena y mucha suerte.
Besos apretados-
Pilar, la escribí desde el amor para hacer vibrar emociones.
gracias
Hola Manuela,me ha gustado mucho tu relato. Está muy bien desarrollado; despierta curiosidad desde la primera línea y la emoción va creciendo hasta el insesperado desenlace. Muchísima suerte.
Un abrazo.
Hola Pilar, gracias por tu comentario. Es una historia de Amor,y supiste percibir su emotividad. la escribí con intención de mover sentimientos.
Precioso y bien contado, Manuela.
Mucha suerte.
Abrazo.
Soy nueva en este mundo del relato. Me da vergüenza confesar que me emociona saber que logré transmitir AMOR.
¡SONRISAS Y FLORES!
MANUELA
Hola, Manuela.
Es un micro precioso. Un recorrido por una vida que ha resultado una carretera de emociones.
Felicidades, es… la bomba.
Un abrazo gigantesco y suertísima.
Muchas gracias, lo importarte es que hizo vibrar emociones.
¡sonrisas y flores!.
Manuela
Me ha impresionado tu relato Manuela. Cuentas mucho en tan pocas palabras. Toda una vida con un final triste como a veces pasa. La vida y el tiempo que no pasa en valde. Te deseo mucha suerte.
Besicos muchos.
Valde, con b
Me ha impresionado tu relato Manuela. Cuentas mucho en tan pocas palabras. Toda una vida con un final triste como a veces pasa. La vida y el tiempo que no pasa en balde. Te deseo mucha suerte.
Besicos muchos.
Gracias, solo pretendía hacer vibrar emociones, y hacernos reflexionar, y pensar en lo pronto que se va la vidaaa.
Sonrisas y flores
Manuela.
Me gusto tu relato. Sencillo y con buen ritmo. Así deben ser las cosas agradables de la vida.
Abrazos cálidos.
Gracias María.¡Sonrisas y flores!.
Manuela