Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. ÚLTIMA CARICIA

Llegué al malecón cuando apenas amanecía. Me senté lejos de los pescadores con la caja a mi lado. Colgué mis piernas, como un guiñol dejé que empezaran un débil balanceo. Miré mis pies que dibujaban reflejos de sol en el agua. Era un día de otoño limpio como nuestro primer beso, ¿recuerdas?, nuestros labios inconscientes se buscaron cuando llegaba el autobús. Limpio como el vestido de novia, ¿recuerdas?, desafíamos al sacerdote, desoímos consejos, y llevé un vestido blanco con nuestro hijo dentro.Limpio como el parquet del piso nuevo¿recuerdas? lo inauguramos bailando nuestra canción favorita. Limpio como el juego de sábanas bordadas con nuestras iniciales. Limpio como el día en que nuestro hijo embarcó para hacer su vida lejos. Limpio e infantil como tú y tu mirada vacía del último año. ¿Recuerdas?, te cogía la mano, la besaba confiando en que mis caricias estuvieran en tus recuerdos. A veces, durante escasos minutos me recordabas y decías con lágrimas – mi vida -. Acallo mis pensamientos, seco mis lágrimas, abro la caja. Entre mis dedos te deslizas al limpio mar.

14 Responses

  1. María

    Hola Manuela,me ha gustado mucho tu relato. Está muy bien desarrollado; despierta curiosidad desde la primera línea y la emoción va creciendo hasta el insesperado desenlace. Muchísima suerte.
    Un abrazo.

    1. Manuela

      Hola Pilar, gracias por tu comentario. Es una historia de Amor,y supiste percibir su emotividad. la escribí con intención de mover sentimientos.

  2. MANUELA

    Soy nueva en este mundo del relato. Me da vergüenza confesar que me emociona saber que logré transmitir AMOR.
    ¡SONRISAS Y FLORES!
    MANUELA

  3. Me ha impresionado tu relato Manuela. Cuentas mucho en tan pocas palabras. Toda una vida con un final triste como a veces pasa. La vida y el tiempo que no pasa en valde. Te deseo mucha suerte.
    Besicos muchos.

  4. Me ha impresionado tu relato Manuela. Cuentas mucho en tan pocas palabras. Toda una vida con un final triste como a veces pasa. La vida y el tiempo que no pasa en balde. Te deseo mucha suerte.
    Besicos muchos.

    1. Manuela

      Gracias, solo pretendía hacer vibrar emociones, y hacernos reflexionar, y pensar en lo pronto que se va la vidaaa.
      Sonrisas y flores
      Manuela.

Leave a Reply