ABR.29. LA LUNA Y NOSOTRAS, de Sara Snezha Pozo
Niebla en las calles, frío en mi cuerpo, la ciudad duerme, mis pasos pequeños intentado esquivar las hojas húmedas de otoño que ya caídas se vuelven una amenaza a mis reflejos todavía dormidos. Me dirijo a mi oficina a gastar ocho horas de mis veinticuatro que tengo…
Ayer, me di cuenta de cuánto me querías y el deseo que había entre nosotras cuando estábamos tumbadas en la cama, yo en tu pecho y ver la realidad en otra perspectiva. Siempre estábamos con la persiana abierta para ver a nuestra amiga la Luna. Ese sentimiento que tenía Ella de cuando un alma necesita un cuerpo que acariciar, pues eso es lo que sentía al vernos. La Luna deseosa estaba mirando lo que hacíamos en la cama. Ella, triste, se dormía mientras que el Sol se despertaba y viceversa. No había ningún día en que estuvieran juntos, salvo los días de la Luna Nueva en que Ella descansaba y tenía la posibilidad de hablar con Él. Sin embargo nunca hubo ningún gesto de acercamiento por parte de Él. Y la Luna cuando lo intentaba, se quemaba.
Y así todas las mañanas. Niebla en las calles, frío en mi cuerpo, la ciudad duerme…
https://plus.google.com/
Me gusta tu relato; tus fotos son una preciosidad, enhorabuena Sara
Que tu sensibilidad, tanto para las fotos como para los relatos, no la pierdas nunca.
Me gusta. La luna es femenina. El sol masculino. La sensibilidad no tiene sexo, pero existe.
Tus fotos, chulísimas. Te dedicas a ello?.
Hola Sara, jeje… me alegro que te hayan gustado las dos cosas, el relato y las fotos. Nuestros padres saben elegir bien los nombres jejeje !! Lo bueno abunda ^_=
Hola Luz, me alegro que gente como tú piense como yo… Es cierto que la sensibilidad no tiene sexo.
Yo sólo soy una aficionada, pero no, no me dedico a ello ^_=
Pues si no te dedicas a ello, bien podrías hacerlo, bellas muy bellas. Y efectivamente la sensibilidad es como los ángeles: sin sexo.
Hola Begoña, me alegro que aprecies mi trabajo, gente como tú me ayuda a seguir adelante. Gracias, de verdad. Un saludo.
P.D. También me alegra encontrar que hay gente que piense que la sensibilidad no siempre emana de la mujer, también la pueden aportar los hombres ¿por qué no?…
No sé si serán los años, pero lo que es cierto es que cada día que paso con vosotras y con vuestras cosas de hijas queridas me hacéis más sensible, que no sensiblero.
Un beso de papá.
Papá te quiero, sé que estas palabras te resultan familiares, pero quiero que el que lea este comentario vea que su hija no se avergüenza de su papi !
Así no es posible, cuando la raza y la herencia da belleza y sensibilidad, nada se puede hacer. Enhorabuena querido Alejandro , buenos son tus retoños, algo llevaran de ti
Un abrazo.
Begoña muchas gracias, jeje la «culpa» de que sea así la tiene mis padres, y BENDITA «culpa» es !
Un abrazo, Begoña.
Escribes muy bien. Irradias muchas cosas bellas.
Las fotos… una pasada. Muy bien, mucha imaginación.
¡Felicidades y saludos!. De «Tejado».
«Tejado», gracias aprecio a la gente como tú que se interesa por la imaginación y el trabajo de los demás, un saludo «Sapporo Snezha Pocaro»