Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR.29. LA LUNA Y NOSOTRAS, de Sara Snezha Pozo

Niebla en las calles, frío en mi cuerpo, la ciudad duerme, mis pasos pequeños intentado esquivar las hojas húmedas de otoño que ya caídas se vuelven una amenaza a mis reflejos todavía dormidos. Me dirijo a mi oficina a gastar ocho horas de mis veinticuatro que tengo…
Ayer, me di cuenta de cuánto me querías y el deseo que había entre nosotras cuando estábamos tumbadas en la cama, yo en tu pecho y ver la realidad en otra perspectiva. Siempre estábamos con la persiana abierta para ver a nuestra amiga la Luna. Ese sentimiento que tenía Ella de cuando un alma necesita un cuerpo que acariciar, pues eso es lo que sentía al vernos. La Luna deseosa estaba mirando lo que hacíamos en la cama. Ella, triste, se dormía mientras que el Sol se despertaba y viceversa. No había ningún día en que estuvieran juntos, salvo los días de la Luna Nueva en que Ella descansaba y tenía la posibilidad de hablar con Él.  Sin embargo nunca hubo ningún gesto de acercamiento por parte de Él. Y la Luna cuando lo intentaba, se quemaba.
Y así todas las mañanas. Niebla en las calles, frío en mi cuerpo, la ciudad duerme…
https://plus.google.com/photos/110622094431896692428/albums/5654769810051857345

13 Responses

  1. Hola Begoña, me alegro que aprecies mi trabajo, gente como tú me ayuda a seguir adelante. Gracias, de verdad. Un saludo.

    P.D. También me alegra encontrar que hay gente que piense que la sensibilidad no siempre emana de la mujer, también la pueden aportar los hombres ¿por qué no?…

  2. No sé si serán los años, pero lo que es cierto es que cada día que paso con vosotras y con vuestras cosas de hijas queridas me hacéis más sensible, que no sensiblero.
    Un beso de papá.

  3. Así no es posible, cuando la raza y la herencia da belleza y sensibilidad, nada se puede hacer. Enhorabuena querido Alejandro , buenos son tus retoños, algo llevaran de ti
    Un abrazo.

  4. Anonymous

    Escribes muy bien. Irradias muchas cosas bellas.
    Las fotos… una pasada. Muy bien, mucha imaginación.
    ¡Felicidades y saludos!. De «Tejado».

Leave a Reply