Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 225. SEGUNDA RONDA COPA

PALOMA HIDALGO / ANNA LOPEZ

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • LA NOCHE DE LOS GATOS
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba SI

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

14 Responses

  1. LA NOCHE DE LOS GATOS

    La rutina mata, nos decían los veteranos de la vida en pareja, y lo hace poco a poco. Nosotros tan jóvenes como ilusos, creíamos que vacunándonos a diario con besos y «te quieros», quedaríamos inmunes. Pero quererse no era suficiente, hacía falta avivar el fuego. Empezamos probando juguetes eróticos, y alguna brasa se reavivó. Luego, vinieron las noches temáticas; tras la de los mojitos, divina, nos aventuramos en algo más salvaje, descartada la de los tigres, tan arquetípica, pensamos en la de los gatos: ronroneos, caricias, platitos con crema…Ahora, ardemos. Y tan felices.

  2. LA NOCHE DE LOS GATOS

    Cerré los ojos con fuerza y no vi nada más. Obvio —diréis—. De acuerdo, pero cuando te embiste un camión, no hay muchos que se queden mirándolo mientras rezan para que en el último segundo se desvíe de la fatal trayectoria. Y, sin embargo, eso fue lo que ocurrió: el conductor dio un volantazo in extremis y se estrelló contra los cubos de basura que yo acababa de saquear.
    Policía y ambulancias llegaron prácticamente a la vez.
    Tampoco miré hacia atrás mientras me alejaba con mis seis vidas restantes y el saborcillo a desperdicios todavía en mis bigotes.

Leave a Reply