ENCUENTRO 231. TERCERA RONDA COPA
RAQUEL LOZANO / MANUEL MENÉNDEZ
UN PLAGIO DE CINE
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 120 palabras (incluida la frase propuesta) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 20 de Septiembre cumpliendo la condición de utilizar literalmente (completa y sin ninguna variación) la siguiente frase extraida de la película MYSTIC RIVER
Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestros conciencias.
La frase podrá incluirse en cuaquier espacio del relato excepto en el título. El relato NO tendrá que hacer referencia ni homenaje alguno a la película de donde se ha extraído; en caso de hacerlo, no se valorará.
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 21 de Septiembre a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias
Podéis votar en este enlace.
Pecados piadosos
Me deslizo con cuidado entre las sábanas. Ella no duerme, pero tampoco pregunta. Sabe que si hubiéramos encontrado algo habría sido la primera en saberlo. Al amanecer reiniciaremos la búsqueda y volverá a tener un hálito de esperanza hasta que me oiga regresar al caer la noche. Y seguiremos con este juego cruel, mientras yo pueda mantener a los perros alejados del claro donde yace su hija, aquella seductora adolescente que me hizo perder la cabeza y condenar mi alma.
Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias. Cada mañana pienso en dirigir al grupo de voluntarios directamente hacia la tumba, pero soy incapaz. Aunque nadie me crea, quiero demasiado a mi mujer como para destrozarla con la verdad.
Déjà vu
En el centro de la plaza, un charlatán de aspecto descuidado predicaba sus consignas aclamado por un nutrido grupo de seguidores. “No enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias”, coreaban enfervorecidos entre otros lemas.
Tal y como anda el panorama político, este tipo de desórdenes públicos pueden costarme el puesto así que ordené que lo detuvieran de inmediato y pasara a disposición judicial. No soy de esa clase de tipos que se lavan las manos, a mí me gusta escuchar a los de arriba decirme, “Poncio, eres el puto amo”.
A Dios pongo por testigo (por seguir con las frases de película), que hubiera preferido encontrarme en esta fase con cualquier otro compañero. Manuel, eres mi hermano, mi hombre de negro. Pase lo que pase en esta ronda, que parezca un accidente 😉
My sister, nuestra alma negra nos ha condenado a este duelo de ángeles caídos, pero es que yo gasté toda mi suerte el día que tuve la fortuna de conocerte??????
Votado, enhorabuena por el duelo.
Gran encuentro negro.
¡Mucha suerte, chicos!
Besosss
Grandes propuestas las dos. Suerte. A votar
A cada encuentro más difícil la cosa…¡Enhorabuena por los relatos y suerte!
Carambaaaa, vaya relatazos!
Vaya pájaro, Manuel, pobre adolescente (y mujer engañada), y nosotros somos los engañados por Raquel cuando leemos «Poncio», jeje.
A ver cuál elegimos ahora…
suerte y votados
Votado, suerte.
Votado. Suerte!!!
De seguir en liza, de las que he leído hasta ahora, esta sería la frase que me hubiera gustado que me tocara, aunque como a Raquel, es posible que también hubiera considerado a Menéndez como el peor rival posible para ella. La idea de Raquel me parece muy buena. No digo que esté poco trabajada, pero que con alguna vuelta más yo creo que le podía haber sacado mejor partido. El de Manuel es un micro negro, muy negro, él es así… Sensacionales los dos.
Bs@sssss!!!!