ENCUENTRO 341. CUARTA RONDA COPA ENTC
MARIAN RAMOS / ERNESTO ORTEGA
TRES APELLIDOS ENTECIANOS
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 27 de Septiembre cumpliendo la condición de utilizar las tres palabras que te proponemos y que coinciden con apellidos de nuestros concursantes en la Copa ENTC 2019. Las tres palabras que te proponemos solo pueden usarse en el genero y número que te proponemos y deberán aparecer del siguiente modo:
1 palabra en el título y 2 palabras en el texto del relato.
Las tres palabras que os corresponden son
PAREDES / NIETO / REVUELTA
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 28 de Septiembre a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias
Podéis votar en este enlace.
EL NIETO PREFERIDO
Abu, estoy limpio, dijo enseñándole orgulloso los antebrazos. Quiso creerle, aunque tomó precauciones: nada de dinero en efectivo en casa y las tarjetas de crédito siempre con ella. Parecía que esta vez funcionaría, hasta que encontró su cómoda revuelta y el pequeño joyero en el que guardaba la alianza de boda, con más valor sentimental que otra cosa, vacío. En una de las muchas fotos juntos que colgaban de las paredes del salón, una escueta nota: lo siento, Abu. Si te engañan dos veces, es tu culpa, pensó. Pero ella se dejaría engañar cien con tal de verle.
Ernesto, que buen micro! Me gusta muchísimo. 🙂
Buen trabajo el de ambos. Votado.
Geniales. Lo habéis puesto muy muy difícil.
Besosss.
Excelentes relatos. Los he disfrutado. Suerte.
Un placer pasar por aquí. Suerteee. Ernesto se ha cambiado el nombre 🙂
Muy buenos micros los dos. Da pena elegir. ¡Suerte!
Geniales los dos. Suerte.