Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 342. CUARTA RONDA COPA ENTC

ASUN PAREDES  /  TOMÁS DEL REY

TRES APELLIDOS ENTECIANOS

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 27 de Septiembre cumpliendo la condición de utilizar las tres palabras que te proponemos y que coinciden con apellidos de nuestros concursantes en la Copa ENTC 2019. Las tres palabras que te proponemos solo pueden usarse en el genero y número que te proponemos y deberán aparecer del siguiente modo:

1 palabra en el título y 2 palabras en el texto del relato.

Las tres palabras que os corresponden son

REDONDO  /  PLAZA  /  ROZAS

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 28 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

13 Responses

  1. ¡SI LA ROZAS TE MATO!

    Verdaderamente, mi monovolumen apenas cabía allí, pero estacionarlo en una plaza reservada para familias me resultaba ya absurdamente cruel. Terminé de guardar los precocinados y la cuerda, y me giré en redondo para contestarle. No sabía si hablaba de su chica o de su moto, así que a una le dediqué un beso con lengua y a la otra un profundo surco con las llaves. Solo obtuve ladridos y bravatas. Mientras el chaval se alejaba vociferante, pensé en la pereza que me iba a dar colgar la cuerda del techo y buscar un tutorial para el dichoso nudo.

  2. Asun Paredes

    INSTRUCCIONES PARA UN DÍA REDONDO

    Despertarme un lunes a las siete de la mañana. Conducir bajo la lluvia hasta la oficina en medio de un atasco descomunal. Aparcar junto a tu plaza. Darte los buenos días. Meter el pie derecho en un charco. Pasar ocho horas atendiendo reclamaciones de los clientes. Coincidir contigo en el ascensor. Hablar del tiempo. Bajar al aparcamiento. Comprobar que rozas mi carrocería al arrancar el coche. Anotar tu nombre completo y el número de póliza de tu seguro. Intercambiar nuestros teléfonos. Escucharte decir que me llamarás. Mirarnos a los ojos al despedirnos. Perderme en los tuyos. Desear otro lunes igual.

    1. Tomás del Rey

      Asun, placer (y miedo) el mío. Ha merecido la pena compartir plaza de aparcamiento contigo. Y por diez minutos casi nos rozamos. Creo que en el sentido de la palabra redondo ha sido en el único en el que no hemos coincidido. Y sin embargo, dos micros tan distintos. El mío negro, el tuyo hermosísimo. Enhorabuena.

Leave a Reply