Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 334. TERCERA RONDA COPA

TOMÁS DEL REY / LUCAS ROMANO

UN PLAGIO DE CINE

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 120 palabras (incluida la frase propuesta) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 20 de Septiembre cumpliendo la condición de utilizar literalmente (completa y sin ninguna variación) la siguiente frase extraida de la película MEMENTO

No me acuerdo de olvidarte

La frase podrá incluirse en cuaquier espacio del relato excepto en el título. El relato NO tendrá que hacer referencia ni homenaje alguno a la película de donde se ha extraído; en caso de hacerlo, no se valorará.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 21 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

11 Responses

  1. PIGMALIÓN

    Dices que quieres descansar. Que agradeces haber sido mi favorito, el ungido. Yo me ocupé de que escaparas con bien de todo cuanto emprendías, porque yo estaba contigo, mi vara y mi cayado te sostenían. Ahora me reprochas cuanto has vivido. Porque cientos de años de existencia han acabado por hastiarte. Me exiges que te olvide de una vez, que deje de soñarte. Quieres volver al barro del que te hice. Yo te he prometido vagamente el olvido que mereces. Basta con que deje de pensar en ti por un segundo. El problema es que yo, que de todo me acuerdo, dueño del recuerdo y el olvido, ya no me acuerdo de olvidarte.

  2. Lucas Romano

    LA GRUTA DEL OLVIDO

    Donde el océano se vuelve blanco, al norte de Thule, hay una isla cubierta por hielos perpetuos. En su interior hay una gruta donde, según la leyenda, los hombres pueden dejar sus recuerdos. Pocos osan llegar allí, asesinos atormentados por el fantasma de sus víctimas o desesperados rendidos al desamor; el precio es demasiado alto, pues en la gruta se quedan también los buenos recuerdos. Una walkiria de piel casi transparente y ojos grises de loba custodia la entrada. Cuando salen los demandantes de olvido, pregunta altiva si aún la recuerdan. – No me acuerdo de olvidarte, le dicen.

  3. Una frase muy difícil de encajar en cualquier texto. Creo que Tomás ha conseguido darle más sentido en su Pigmalión, que Lucas en Gruta del olvido. Aunque los dos merecen un aplauso por haberlo conseguido.
    Abrzsss!!!

Leave a Reply