Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

10º ENTCUENTRO … NOS VEMOS EN «ZOOM»

estais aqui from Juan Moran on Vimeo.

Nada puede evitar volver a encontrarnos…

Pero no creo que haya duda en torno a que el año 2020 ha sido extraordinario en todo. Y lo será también en nuestra buena costumbre de aprovechar la entrega de premios para organizar un fin de semana de convivencia intensa y divertida. Este año no será posible hacerlo en las mismas condiciones, así que recurriremos a los recursos que nos quedan. En esta ocasión nos tocará aprovechar los medios que la pandemia nos ha empujado a conocer para reunirnos como todos los años, fallar el concurso anual y el Lince Montesdetoledo, estrenar en directo, con todos los que asistáis, los dos videorelatos que son parte del premio y un par de cosillas más que andamos preparando.

Hemos elegido la plataforma ZOOM y aprovecharemos la invitación que nos ha hecho la Fundación Grandes Amigos (algo haremos juntos más adelante) para hacer la convocatoria a través de su cuenta, lo que nos permite una asistencia de hasta 100 asistentes y la duración ilimitada de la conexión: ya sabemos por aquí que aunque seamos amigos de lo breve…

Nos reuniremos el próximo 14 de marzo, domingo,

a las 6 de la tarde.

Será muy emocionante encontrarnos, como poco, todos los que vivimos hace un año la última experiencia desinhibida del beso y el «abrazo apretao» por última vez…

Para asistir necesitaremos solamente que rellenéis antes del jueves 12 de marzo  ESTE FORMULARIO que os enlazamos desde aqui para haceros llegar la invitación con el enlace que os permitirá el acceso directo al evento.

No hay resignación que valga para renunciar a nuestro 10º ENTCUENTRO. Tal vez no podamos pedir la emoción de la cercanía como otros años, pero para nosotros será como … si estuvieseis aquí.

16 Responses

    1. Gloria Arcos Lado

      Muchas gracias, Jams. ¡Qué hermoso vídeo! Me llena de nostalgia de lo disfrutado el año pasado en Comillas. ¡Quién nos iba a decir que íbamos a echar de menos esos besos y abrazos!

  1. Asun Paredes

    Muchas gracias por buscar la forma de que estemos cerca a pesar de la distancia, Juan. Telita marinera el vídeo, me ha emocionado veros. Besos para todos.

  2. Puri Rodríguez

    Divertidísimo vídeo. Gracias de nuevo, Jams. A ver si aprenden los de la ONU. Ah, y ya me he apuntado a lo del Zoom ese del 14-3, aunque no sé si con el nivel tecnológico de mi equipo, acertaré a veros. Eso sí, lo intentaré con constancia y brío. Ea. Un abrazo virtual a todos, amigos.

  3. Gracias por estos recuerdos, Juan.
    Con la lagrimilla colgando tras unas cuantas veces disfrutando el vídeo.
    Me muero por volver a veros.

    (Me ha encantado la canción. Me gustaría saber de quién es).

    Abrazosssssss 🙂

Leave a Reply