Mnstrscp2021-R4-E7
Los participantes con los alias: D’ARTAGNAN y DEMENTOR
Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 9 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:
- *Escucha el video musical y selecciona un frase de la canción
- *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título y frase musical no incluido) y debe aparecer una frase de al menos 4 palabras LITERAL que aparezca en la canción del vídeo.
- *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener al menos 3 notas musicales, en el orden que quieras. Ejemplos
- No vale : MI gato MIMí (3 veces Mi, no son 3 notas)
- No vale : MI FAMIlia (2 veces Mi y una FA)
- Sí vale: MI FAMIlia es LA mejor (mi, fa, la)
- Sí vale : MIs FAMIliares son DOscientos (mi, fa, do -repetimos el MI, pero cuenta como una sola nota: la MI-) y atención que sí vale que las notas están dentro de sílabas
- Un ejemplo melísimo con todas, jajaja : LA FAMIlia del SIlencioso SOLdaDO REbollo
Envía su relato AQUI, recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las notas y la frase musical en mayúsculas.
Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 2 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.
SOLo quiero saber quién era MI padRE de D’ARTAGNAN
A veces me siento como un barco sin brújula, QUE VAGA EN LA OSCURIDAD, ignorando a dónde va.
Y navego en un mar de dudas, pues todas las noches, al mirar las estrellas, siento una nostalgia infinita y no entiendo el porqué.
Y mamá me abraza y susurra que no me preocupe, que soy un niño normal.
Pero mis corazones saben que miente.
SInoniMIas de LA SOLedad de DEMENTOR
Quita el cartel de “Se vende”. Por fin ha podido comprarla tras años soñando con volver. Entra. La claridad se cuela por las rendijas como pequeños rayos de polvo en suspensión. Los rectángulos vacíos, que un día ocuparon las fotos familiares, brillan en la pared desnuda. Avanza sigiloso con la esperanza de encontrar las canicas, las peonzas o la piola en el patio de atrás. Bajo sus pasos cansados solo crujen las flores secas de la buganvilla.
Se repite que LA LUZ DE NUEVO ILUMINARÁ la casa de su niñez. En el fondo, ya sospecha que hay lugares de la vida a los que uno siempre puede regresar, pero que regresar no es lo mismo que volver