Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R4-E8

Los participantes con los alias: BLANCANIEVES y CHAPLIN

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 9 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

 

  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título y frase musical no incluido) y debe aparecer una frase de al menos 4 palabras LITERAL que aparezca en la canción del vídeo. 

 

  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener al menos 3 notas musicales, en el orden que quieras. Ejemplos
    • No vale : MI gato MIMí (3 veces Mi, no son 3 notas)
    • No vale : MI FAMIlia (2 veces Mi y una FA)
    • Sí vale: MI FAMIlia es LA mejor (mi, fa, la)
    • Sí vale : MIs FAMIliares son DOscientos (mi, fa, do -repetimos el MI, pero cuenta como una sola nota: la MI-) y atención que sí vale que las notas están dentro de sílabas  
    • Un ejemplo melísimo con todas, jajaja : LA FAMIlia del SIlencioso SOLdaDO REbollo

 

Envía su relato AQUI, recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las notas y la frase musical en mayúsculas. 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 2 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

4 Responses

  1. Mel

    DOMIngo de SOL de Blancanieves

    Pedro nunca tuvo problemas por ser EL HOMBRE SIN BRAZOS DEL geriátrico hasta que llegó Lucía. Saber que jamás podría tocarla hacía que suspirase cientos de veces. Con cada suspiro, un trocito de alma se le escapaba por la boca. Lucía recogía los pedacitos y con ellos construía un castillo de ilusiones en su pecho. Respiraba muy despacito, temiendo que salieran volando y se quedase vacía, como cuando tuvo que dejar su casa. Después de una semana lluviosa sin poder salir al jardín, el domingo desaparecieron las nubes. Los rayos de sol iluminaron un banco y allí se sentaron los dos, muy juntitos. Apenas hablaron. Al cruzar sus miradas, Pedro notó un cosquilleo donde debían estar sus brazos. Lucía sintió cómo unas manos suaves acariciaban su corazón.

  2. Mel

    LA guerra en FAMIlia de CHAPLIN

    Anteayer dejé olvidados un ejemplar de El Quijote y otro de Tirante el Blanco sobre la mesa del salón. Por la mañana aparecieron los libros rotos, la alfombra ensangrentada y los dos personajes repletos de heridas mortales.
    Ayer se quedaron juntos en el baño un comic de Batman y otro del Guerrero del Antifaz. Hoy, el aseo estaba lleno de hojas rotas, harapos y máscaras desgarradas.
    Acabo de dejar en la mesilla de noche una biografía de Mike Tyson y la que acaban de publicar sobre mi exmarido. Hace diez minutos que estoy acostada y juraría QUE A MI LADO se escuchan unos golpes. Voy a ponerme los tapones para dormir; mañana, será otro día.

Leave a Reply