Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R4-E9

Los participantes con los alias: MISS MARPLE y EL PRINCIPITO

 

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 9 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

 

  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título y frase musical no incluido) y debe aparecer una frase de al menos 4 palabras LITERAL que aparezca en la canción del vídeo. 

 

  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener al menos 3 notas musicales, en el orden que quieras. Ejemplos
    • No vale : MI gato MIMí (3 veces Mi, no son 3 notas)
    • No vale : MI FAMIlia (2 veces Mi y una FA)
    • Sí vale: MI FAMIlia es LA mejor (mi, fa, la)
    • Sí vale : MIs FAMIliares son DOscientos (mi, fa, do -repetimos el MI, pero cuenta como una sola nota: la MI-) y atención que sí vale que las notas están dentro de sílabas  
    • Un ejemplo melísimo con todas, jajaja : LA FAMIlia del SIlencioso SOLdaDO REbollo

 

Envía su relato AQUI, recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las notas y la frase musical en mayúsculas. 

 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 2 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

2 Responses

  1. Mel

    REpugnante dentista DOMInante del Principito

    Me enamoré en la primera consulta. Llevaba unas hawaianas renegridas que dejaban ver unas uñas verdosas y curvadas. Noté un pálpito en mi entrepierna al imaginar su dedo gordo en mi boca.
    Al sentarse en el sillón, sería por su falda corta, noté una vaharada embriagante.
    Al abrir la boca, cubrió todas mis expectativas.
    SUS DIENTES NO SON BLANCOS, SOLO TIENE TRES y su halitosis es de las que alimentan.
    Empezamos a salir y me encantaba meter mi lengua entre sus dientecillos y no hacíamos el amor, guarreábamos.
    Con mi trabajo y algunos implantes la boca empezó a recuperar su esplendor, a la vez que mi amor por ella iba cada vez siendo menor.
    Al final tuve que dejarla, cuando se cortó las uñas de los pies.

  2. Mel

    Un REino en LA yema de los deDOs de MISS MARPLE

    Porto mi corona con orgullo, es mi seña de linaje.
    La batalla se cierne sobre mi reino. Ahora MI VIDA YA TIENE SENTIDO, he nacido para la guerra. Alfilis y Alfilino protegen los flancos. Las torres son bastiones inaccesibles. Con un rápido movimiento mando a mi fiel infantería, peones prescindibles, sin ideales, pero que entregan su vida para facilitar el avance a la caballería. Mas nada pueden hacer, la hueste enemiga se adentra victoriosa. Como último recurso, sacrifico a la reina y salvo así la corona.

    Al desvanecerse el humo y el polvo de la batalla, vislumbro tierras devastadas por la ambición: inertes cuadrículas de soledad. Veo al rey enemigo muerto a mis pies, y aún saboreando la victoria una fuerza extraña me entierra vivo, de repente oscuridad.

Leave a Reply