Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-Presentacion Ronda5

Estamos ya en la ronda5 donde quedan 10 participantes. En principio se planteaba esta ronda con 5 encuentros de 2 escritores, pero uno de nuestros 10 autores nos ha comunicado que lo tiene realmente complicado para participar, así que vamos a cambiar un poco el funcionamiento para evitar que alguien pueda acceder a la semifinal por incomparecencia del otro oponente. Haremos lo siguiente:

 

  • * En principio habrá un único encuentro donde iremos publicando los microrrelatos. Si se reciben los 10 abriríamos 5 votaciones (1 contra 1). En este caso pasará uno de cada encuentro. Entre los 5 descartados, el jurado rescatará un sexto para acceder a la semifinal.

 

  • *Si vencido el plazo del sábado a media noche, o si previamente nos comunica el autor citado que finalmente no puede continuar, es decir si quedan 9 participantes, plantearemos 3 votaciones, con 3 autores en cada uno, de manera que pasen 2 de cada 3. 

 

El jurado ya ha preparado, por sorteo, el cuadro de votaciones, ya sean de dúos o de tríos. En cualquier caso, el jurado tendrá nuevamente ⅔ de los votos y la potestad de resolver los empates o situaciones imprevistas. 

 

Hemos ido recorriendo distintas ediciones del Monstruoscopio y llegamos al 2020,año de pandemias y encierros. El año pasado no hubo concurso, no estábamos ninguno de humor, por eso esta ronda la vamos a dedicar al encierro. 

 

En el 2019 Paloma Casado nos dibujó este castillo Monstruoscópico, puede ser un buen lugar donde quedarse encerrado… ¿en qué se basaría?

Como siempre MAÑANA martes en +ENTC las bases de la ronda. Simplemente hoy adelanto la situación, ¿alguna pregunta?

 

 

1 Response

Leave a Reply