Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021 – Resultados ronda4

QueriDOs escritoREs:
¡MIra que sois FAntásticos! SOLventáis todas LAs SItuaciones que os proponemos y aSÍ esperamos que continuéis. Y deseamos que LAs musas no SOLo os concedan los FAvores MÍnimos para que los sobREvivientes continuéis ilusionaDOs hasta la final.

  • *En esta 4º ronda los 5 miembros del jurado (Patito Feo, Nosferatu, Cenicienta y Da Vinci) repartimos 2 puntos como jurado (a veces hemos coincidido totalmente y damos 2 puntos a un relato, y otras estábamos bastante empatados (2/3) y hemos resuelto con empate 1-1).
  • *El voto popular otorgaba 1 punto. Se ha producido un empate en un encuentro en el voto popular, concediendo a ambos autores un punto, en este caso el jurado había concedido 2 puntos y queda resuelto el resultado.
  • *También hacemos constar que pese al valor doble del jurado no ha ocurrido que pase de ronda ningún autor con menos puntos totales que su oponente. Por tanto creemos que son unos resultados justos.
Os felicitamos a todos, los que seguís en concurso y los que no, ya que ha habido encuentros muy muy empatados, con gran nivel por parte de los dos autores, gracias por vuestras letras. Ya solo quedan 10!!!
Los resultados son los siguiente. Marcamos en verde los autores que pasan a la ronda5. VJ = Voto jurado, VP =Voto popular
E1 PRINCIPE ENCANTADOR 1 (VJ2/VP5) CAPERUCITA ROJA 2 (VJ3/VP11)
E2 LA SIRENITA 2 (VJ3/VP13) EXORCISTA 1 (VJ2/VP8)
E3 SOMBRERERO LOCO 2 (VJ4/VP9) MOZART 1 (VJ1/VP11)
E4 ELVIS 3 (VJ4/VP13) PEPITO GRILLO 0 (VJ1/VP7)
E5 HICHTCOOK 0 (VJ1/VP6) SHEREZADE 3 (VP4/VP12)
E6 CAPITAN NEMO 0 (VJ0/VP6) MARY POPPINS 3(VJ5/VP9)
E7 D’ARTAGNAN 1 (VJ3/VP9) DEMENTOR 2 (VJ2/VP13)
E8 BLANCANIEVES 3 (VJ5/VP10) CHAPLIN 1 (VJ0/VP10)
E9 MISS MARPLE 2 (VJ3/VP16) EL PRINCIPITO 1 (VJ2/VP7)
E10 GATO CON BOTAS 0 (VJ1/VP4) VAMPIRO 3 (VJ4/VP17)

 

 

 

mientras preparamos la ronda5, disfrutad de la soledad y/o la buena compañía 

 

2 Responses

Leave a Reply