Mnstrscp2022-R1-Encuentro11
Los participantes con los alias: SATIRO- SIGFRIDO- THOR
tendrán de plazo hasta el miércoles día 5 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:
- * nos cuente algo especial de su personaje
- * no exceda de 150 palabras (título no incluido)
- * use, de cualquier forma, sentido (admitimos singular y plurales) la palabra : SANGRE (si la pones en mayúsculas al enviar el relato nos ayudas mucho)
Enlace para que los autores envíen el relato AQUI
Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI
Malos tiempos para la lírica de SÁTIRO
—¿Desacato, señoría? Discúlpeme, no es por usted. Soy un sátiro, y este es su estado natural. Va siempre delante de mí, como un castigo de los dioses. La circulación de la SANGRE, imagino.
…
—Sí, vagaba por el bosque, como cada día. Y me oculté de la jovencita por no escandalizarla. Pero los árboles son muy delgados y siempre sobresale algo: o las pezuñas o este molesto apéndice delantero. Así que acaban creyéndome una cabra, un demonio o un exhibicionista sin gabardina.
…
—No, señoría, fue ella la que me abordó. Quería hacerme un vídeo con aquel ritmo machacón de fondo. Me dijo que lo petaríamos, que yo solo tenía que seguir la música. Y yo, que soy de natural dócil, la seguí al pie de la letra. Lo de darle lo suyo en el bum bum no lo entendí. Lo demás sí; lo demás estaba bastante claro.
Tribulaciones del héroe de SIGFRIDO
Si hubiera sabido cuánta SANGRE corre por las venas de un dragón adulto, me lo hubiera pensado mejor. Pero no lo sabía. Entonces no había wiki para consultar ni tutorial de YouTube que explicara cómo matar un dragón sin montar semejante enchastre.
Tenía que demostrar de qué estoy hecho, y de qué está hecha mi querida espada Balmung. Conclusión: ella está hecha de un metal poderoso capaz de atravesar piel y vísceras de un dragón hecho y derecho. Y yo estoy hecho (de pies a cabeza) de hombre común y corriente.
Resultar bañado en sangre es muy desagradable, os lo aseguro. Uno termina sumergido en una pila repleta de agua oxigenada para limpiar tanta inmundicia. Claro que no se lo cuenta a nadie.
Ahora piensan que soy inmortal. Mientras cuele… Pero ya verás cuando se den cuenta de que todos los días me baño en kétchup para mantener las apariencias.
Con h inthorcalada de THOR
Viajo con la tormenta en un carro tan veloz que parece arrastrado por un reactor. Haré retumbar tanto el trueno que creerás tener dentro un taladro percutor. No quieras conocer mi yo destructor. Nunca miento porque siempre resulté un mal actor. Si eres un delator, seré tu ejecutor: arrojaré mi martillo demoledor contra tu rostro, impostor. Dejad en mis manos vuestras cosechas: del clima soy interlocutor y de ellas seré el mayor protector, como lo haría un buen agricultor. Quisieron que olvidarais mi nombre aquellos fanáticos misioneros de ese tal Cristo Redentor. Si escribes sobre mí procura ser un excelente autor, o tu SANGRE correrá hasta derramarse en un colector. Quebraré tu cráneo como resquebraja el mármol un mal escultor.
Si no entiendes mi lengua ya puedes buscarte un buen traductor. Expelerás pronto tu último estertor si percibo que eres mi detractor.
¿Ya lo adivinaste? Sí, yo soy Thor.