77. Múltiplos de seis
Es un truco técnicamente impecable. El mago, de cara al público y vestido como un auténtico gentleman, pronuncia su frase favorita con un ligero y elegante acento francés:
– Ahora, damas, niños y caballeros, cuando cuente hasta tres todos ustedes desaparecerán por siempre jamás.
Los espectadores, como es lógico, desaparecen de sus asientos al llegar hasta tres; luego, el mago dobla en seis partes el patio de butacas, lo introduce en el bolsillo derecho de su chaqué y se pierde por el fondo del escenario. Yo doblo al mago en otras seis partes, lo guardo en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta gris marengo y nos largamos los dos camino del siguiente pueblo. Como nunca queda público, echamos de menos la ovación final, aunque eso sí: tampoco hay noticias de alguien que haya hablado mal de nosotros. De nosotros, no.
Jose Manuel, me parece súper original y con ese toque de humor al final. Chulísimo.
Un abrazo y suerte.
Muchas gracias
, Rosalía, me alegra. Saludos y feliz año¡¡
Unos mago tan eficaz que nadie puede hablar de él, ni bien ni mal. El boca a boca le favorecería, sin duda, pero es el precio de la perfección, o casi.
Surrealista, inteligente y divertido.
Un abrazo, suerte y feliz año, José Manuel.
Pura discreción ese mago ¡¡Feliz año, Ángel!!
Si tu mago va por ahí repitiendo ese truco, al final va a acabar con todo el público y se va a tener que dedicar a otra cosa. Igual termina en una isla desierta 😉
Mucha suerte, Feliz Año y un beso grande grande, José Manuel.
¡Pero qué bueno eres! No me canso de leer tus micros. Un abrazo.
Estupendo, con la marca de la casa.
No sé que más añadir a lo que te dicho ya por aquí arriba pero no puedo leerte y no comentar nada así que lo repito: super original, chulísimo, surrealista, inteligente, divertido, estupendo…peor qué bueno eres!
Nos leemos