Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

77. Múltiplos de seis

Es un truco técnicamente impecable. El mago, de cara al público y vestido como un auténtico gentleman, pronuncia su frase favorita con un ligero y elegante acento francés:

– Ahora, damas, niños y caballeros, cuando cuente hasta tres todos ustedes desaparecerán por siempre jamás.

Los espectadores, como es lógico, desaparecen de sus asientos al llegar hasta tres; luego, el mago dobla en seis partes el patio de butacas, lo introduce en el bolsillo derecho de su chaqué y se pierde por el fondo del escenario. Yo doblo al mago en otras seis partes, lo guardo en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta gris marengo y nos largamos los dos camino del siguiente pueblo. Como nunca queda público, echamos de menos la ovación final, aunque eso sí: tampoco hay noticias de alguien que haya hablado mal de nosotros. De nosotros, no.

 

8 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Unos mago tan eficaz que nadie puede hablar de él, ni bien ni mal. El boca a boca le favorecería, sin duda, pero es el precio de la perfección, o casi.
    Surrealista, inteligente y divertido.
    Un abrazo, suerte y feliz año, José Manuel.

  2. Isabel Cristina Fernández Sánchez

    No sé que más añadir a lo que te dicho ya por aquí arriba pero no puedo leerte y no comentar nada así que lo repito: super original, chulísimo, surrealista, inteligente, divertido, estupendo…peor qué bueno eres!
    Nos leemos

Leave a Reply