11. EL MUNDO A LOS PIES DE UN BESO
Justo cuando sus labios se acercaron para darle forma al primer beso, el sol había empezado a ponerse en el cuenco rojizo del más hermoso horizonte. Era tan intenso el fulgor en los ojos de ella que, deslumbrado por completo, no fue capaz de advertir lo que escondía en tan esperado abrazo. Ni aquel filo traicionero que, al amanecer de un día gris, sería capaz de clavarle en el corazón.
Hola Marta.
Es tan difícil, casi imposible, adivinar en los primeros besos el daño que pueda traer un amor.
En ese momento que relatas, cuando el mundo se abre.
Enhorabuena y suerte
Está claro que tu protagonista le puso una ilusión extra-doble a ese primer baso de amor. Un relato muy poético. Suerte.
Nos leemos
Ay, Marta, qué bonito es cuando empieza y qué terrible cuando acaba. Lo has clavado.
Un abrazo y suerte.
Un beso puede ser un momento mágico capaz de obnubilar a cualquiera, de forma que todo lo demás que pueda suceder no importa, o se ve de color de rosa, hasta un amanecer gris puede parecer la alborada más hermosa posible. Es el mejor momento de atrapar a alguien sin ninguna defensa. El intenso dolor físico, mezclado con la incredulidad y la agonía, vendrían después.
Un relato tan breve como intenso, además de totalmente a medida del tema solicitado.
Un abrazo y suerte, Marta.
Muchas gracias! Y un beso 😘
Hola Marta un texto intimista que nos hace reflexionar y que muestra las dos caras de la vida, porque todo sol es acompañado de una sombra comom en tu relato. Suerte