Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

11. EL MUNDO A LOS PIES DE UN BESO

Justo cuando sus labios se acercaron para darle forma al primer beso, el sol había empezado a ponerse en el cuenco rojizo del más hermoso horizonte. Era tan intenso el fulgor en los ojos de ella que, deslumbrado por completo, no fue capaz de advertir lo que escondía en tan esperado abrazo. Ni aquel filo traicionero que, al amanecer de un día gris, sería capaz de clavarle en el corazón.

6 Responses

  1. Isabel Cristina Fernández Sánchez

    Está claro que tu protagonista le puso una ilusión extra-doble a ese primer baso de amor. Un relato muy poético. Suerte.
    Nos leemos

  2. Rosalía Guerrero

    Ay, Marta, qué bonito es cuando empieza y qué terrible cuando acaba. Lo has clavado.
    Un abrazo y suerte.

  3. Ángel Saiz Mora

    Un beso puede ser un momento mágico capaz de obnubilar a cualquiera, de forma que todo lo demás que pueda suceder no importa, o se ve de color de rosa, hasta un amanecer gris puede parecer la alborada más hermosa posible. Es el mejor momento de atrapar a alguien sin ninguna defensa. El intenso dolor físico, mezclado con la incredulidad y la agonía, vendrían después.
    Un relato tan breve como intenso, además de totalmente a medida del tema solicitado.
    Un abrazo y suerte, Marta.

Leave a Reply