47 LLORO (Rosa)
Ese día me encontraba muy lejos de casa. Miro la tele, mientras desayuno, antes de ir a trabajar. Me atraganto con el café. Oigo como algo horrible está pasando en mi ciudad, lloro. Cuando veo, muerte, caos, trenes hechos pedazos, algo en mí se destruye por dentro, lloro. Un poco más tarde mi hermana al teléfono, también llorando me asusto, me da mala espina. Me descompongo, en las listas de las víctimas el nombre de nuestro mejor amigo, lloramos. Cuando cuelgo me siento más sola que nunca.
Aquel 11M de 2004 nadie esperaba esa salvajada, en una ciudad que comenzaba a despertar como cualquier otro día. A todos se nos agrietó el alma. Al impacto del hecho se le unió a tu protagonista una ausencia repentina e inesperada. Las intuiciones no suelen equivocarse. A tu personaje, de forma inevitable, se le vendrá ñn a la memoria los momentos vividos con su amigo, ya irrepetibles.
Un saludo y suerte, Rosa
Es tremendo como la vida se puede quebrar de un día para otro. Hay acontecimientos, como el que cuentas, que marcan un antes y un después en la vida de las personas afectadas, que somos todas, de una u otra manera.
Un abrazo y suerte.