24. TOMAR UN ATAJO (Ana María Abad)
Alba apareció al amanecer al pie del barranco por el que se había despeñado su coche. A Benedicta la encontraron colgada en la buhardilla de su casa, sin nota alguna. Consuelo no llegó a despertar del sueño: en su mesilla, una botella de coñac mediada y tres frascos de somníferos vacíos. Dorotea se daba un baño de espuma cuando el secador de pelo enchufado cayó al agua. Y Esperanza no sobrevivió a la caída desde su terraza en el sexto piso.
Por más que el jefe de policía sostuviera a capa y espada en sus comunicados de prensa que habían sido meros accidentes y suicidios, pronto se corrió la voz de que había una mente perversa tras aquellas muertes, y su esposa le suplicó llorando que detuviera al maníaco homicida antes de que llegase a la M. Él decidió que no merecía la pena arriesgarse tanto: era el momento de hacerse con la fortuna de su querida Mari Fe.


Este sujeto tenía fe en que, siguiendo un orden alfabético, habría una fortuna que le iba a llegar pronto, por causas naturales, tenía fe en la desaparición prematura de Mari Fe.
Un relato que bien pudiera ser un guion de cine o serie televisiva.
Un abrazo y suerte, Ana María
Muchas gracias Ángel, madrugador como de costumbre. Aunque eso de las causas naturales habría que estudiarlo bien… jejeje.
Besazos.
Ya tenemos argumento para el próximo «True Crime». Muy bueno, Ana María. Abrazo
Muchas gracias Sergio, me alegra mucho que te haya gustado. Si vendo los derechos para la tele o el cine te aviso, jajaja.
Besazos.
Ay esa pobre MariFe, no doy un duro por ella, jaja. Muy bueno Ana María, un abrazo y feliz año!
¡Muchas gracias Sara! No tengo ni idea de por qué lo dices, jejeje.
Abrazos de vuelta y gran 2026.
Te habrás quedado a gusto, ¿no?¡Te has cargado a medio alfabeto! Jejeje, muy buena esa progresión alfabética. Pobre Marifé. Mucha suerte y un abrazo fuerte😘
Jajaja, no ha llegado a tanto, aunque iba camino. Menos mal que la esposa no se llamaba Zoraida, entonces sí. Muchísimas gracias, querida Aurora, y otro abrazote para ti.
Me ha encantado ese asesino del abecedario. Da para varias temporadas de Netflix, una por letra, al menos hasta llegar a la F.
Y el título, genial, ¡con lo que cuesta encontrarlos a veces!
Un besote y mucha suerte, sis.
Muchas gracias, sister. Contactaré con Netflix, a ver qué me dicen.
Y sí, este título salió solito 🍄, que son los mejores.
Besotes de vuelta.