Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

73. A LA CONQUISTA DEL MUNDO

Buscando entre los enredos del gran trastero he visto arrinconada, sobreviviendo herrumbrada al paso del tiempo, la bicicleta con la que durante una semana hace ya unos cuarenta años me fui con tres de mis todavía mejores amigos a explorar el mundo a la vecina provincia. Nosotros si conseguimos la gran hazaña, volviendo sanos y salvos con esas bicicletas de antaño, a pesar de que tuviéramos que frenar al final con las suelas de los zapatos, los frenos no habían conseguido la suya.

6 Responses

  1. María Jesús Briones

    ¡Ay, los trasteros!. Cientos de recuerdos despiertan cuando los revolvemos, como éste surgido de la vieja bicicleta.
    Muy evocador tu relato.
    Saludos.

    1. Antonio

      Y vieras cómo está la pobre. Fue un viaje que nunca olvidaré. Gracias María Jesús por tu comentario. Antonio

  2. Ton Pedraz

    Al final, los mejores recuerdos acabamos arrinconándolos lejos de nuestro corazón, demasiado a parte de nuestra vida.
    Acertada forma de rememorar ese instante agradable de la adolescencia.
    Fíjate tocayo, que has introducido un «por»‘ en vez de un «que». ….la bicicleta con la por una semana……
    Puedes corregirlo si quieres.
    Suerte, y a continuar.
    Ton.

    1. Antonio

      Uppps, tienes razón, debía estar pensando aún en ese viaje, que fue increíble. Voy a tratar de corregirlo pronto. Gracias por tu comentario tocayo.

  3. Calamanda Nevado

    Antonio, esa nostalgia a raudales de epocas fenomenales rezuma tu cuento. Suerte y saludos