Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

41. ABDUCIDOS

El azul limpio de las frías mañanas invernales se convirtió en un tono parduzco al ver como se paralizaba su existencia.
Durante una semana la vida familiar se redujo a una pequeña estancia, al trastocarse el orden preestablecido por obra de birlibirloque.
Se suspendieron en aquel hogar trabajos y clases, aunque lo más duro fue la obligación de transmutar el descanso nocturno, al verse obligado a repartirse las horas de sueño.
En esos largos días las charlas entre los tres habitantes de la casa quedaron resumidas a un único objetivo: averiguar como demonios debían montar aquella cama de Ikea.

2 Responses

  1. María Jesús Briones

    Un estupendo desarrollo del micro, hasta llegar a la irónica sorpresa final. ¡Qué bueno, Gloria!.
    Suerte y un besito virtual.

  2. Arcos Lado

    María Jesús, es realidad como la vida misma.
    Hemos estado abducidos, casi una semana, y fuera del mundo, enfrascados primero en el desmontaje de una cama-tren, con sus tres camas, estantería, cajonera, hueco.
    Después con el traslado y ubicación de esos trastos mientras pensábamos en su destino, y finalmente, con el intento de montaje de la inmensa cama de 140 x 200 metros.
    Engañados por la teoría de que con la famosa llave Allen y un destornillador tendríamos suficiente, tardamos cinco días en montarlo.
    Pero, finalmente, tuvimos que ir a comprar un taladro y un destornillador eléctrico para continuar con la tarea.
    Además nuestro desconocimiento y torpeza nos llevó a equivocarnos en el montaje del cabecero. Por eso tuvimos que desmontarlo de nuevo.
    Y cuando nos dábamos por confiados creyendo que lo habíamos logrado, al mover la cama, esta se separó, y debimos retomar la tarea.
    Creo que, al final, lo hemos conseguido. ¡A ver si dura!
    Gracias por tu simpático comentario. Un abrazo

Leave a Reply