Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABIERTA LA LIBRERIA PARA EL 17

13007228_1096818437044921_715752237667442360_nComo ya hicimos en nuestro ultimo ENTCuentro, estas reuniones son una buena ocasión para conseguir los ejemplares de alguno de los asistentes… y llevarse una dedicatoria en vivo como extra. Por allí estará JM Sánchez, Portabales, Concha, Begoña Heredia, Fernando da Casa, Belén Mateos, Toribios, Vivancos, Ernesto … y alguno más que seguro que se me pasa. Todos ellos con libros en los escaparates…

Así que hemos decidido abrir esta entrada para que AUTORES y LECTORES la usen como “PUNTO DE ENCUENTRO” para OFRECER o SOLICITAR ejemplares.

13 Responses

  1. Martín Zurita

    María Belén: Como ya dejé dicho en uno de los «Pódiums», creo que el penúltimo, me gustaría tener un ejemplar de «Rubor de tinta», para que me lo dedicaras. Qué mejor ocasión. Por donde lo busco me dicen que está agotado, luego exitazo además de titulazo. Gracias. Besos.

    1. MªBelén

      Muchísimas gracias Martín. El tuyo ya lo tengo reservado, con dedicatoria incluida para ti. 🙂
      La segunda edición ya está a la venta y esa es precismente la que te llevo.
      Será un placer que mi Rubor esté en tu lectura y en tus manos.
      Además es una buena ocasión para conocernos por fin en persona.
      Un beso grande.

      1. Martín Zurita

        Estupendísimo que, por fin, pueda hacerme con él y presentárselo con devoción, tintada de orgullo, a mis otros libros. Eres toda una constelación. Un beso igual de grande por lo menos.

    1. MªBelén

      Ya sabes que cuentas con mi compañia para la presentación y la cena. No me pierdo ese momento ni a mi Gioconda. Un beso Fernando.

  2. Martín Zurita

    A ver, por orden.
    María Belén, como le dije a María, María Rojas, te aviso: soy un poco extraterrestre y Peter Pan. Sí, sí, no te rías. Tu jugarás con ventaja, pero estoy deseando conocerte en persona para admirar esa cabecita de la que salen tamaños prodigios literarios.

    Fernando: voy a intentar pasarme mañana viernes, antes de ir a la Escuela de Escritores, a tomarme una copita en compañía de la Gioconda. De paso, voy calentando el paladar para lo que se avecina.

    Jesús, qué bien garabateas siempre. Jesús, Jesús, ra, ra, ra…

  3. Martín Zurita

    Fernando, me parece que me he colado. No sé por qué te he supuesto el dueño de El Dinosaurio y, al parecer ejerces de Abogado. Trataré de estar en la presentación, pero, por si acaso no me resulta posible, resérvame un ejemplar de la Gioconda para por la mañana. Gracias y perdona el equívoco. Un abrazote.

  4. Ojalá fuera yo el dueño, Martín. ¡Es de mis sitios favoritos de Madrid! Se come de maravilla, Marisol (la dueña de verdad) es un encanto, también es escritora.
    Te llevaré una Gioconda al encuentro ENTC, estoy deseando conocerte.
    Un abrazo.

Leave a Reply