ABR150. A SUS PIES, de David Moreno
Al llegar la noche, en la soledad de su dormitorio, por fin se quita la pesada armadura que oculta su alma. Ha sido otra agotadora jornada y tan solo dispone de unas horas para recuperar el aliento. Sabe que le esperan nuevos demonios en el camino, fantasmas que deberá combatir con valentía, gigantes que derribar. Viuda, en paro y con dos hijos a su cargo.
Una Quijote de tomo y lomo. Bonito, lírico y sorpresivo ¿Qué más se puede pedir? Pues que tengas mucha suerte pido yo.
Par de abrazos.
Gracias Paloma por comentar.
La intención era salirme del típico cuento de caballeros, darle una vuelta y que recayera el protagonismo en como bien dices tú, una Quujote, que haberlas haylas.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Unos gigantes que nos pisotean sin descolocárseles el yelmo que no sueltan ni borrachos de poder. Hasta que termine esta locura. Muy bien aprovechado el tema.
Un abrazo.
Gracias Susana por comentar.
Es verdad que mezclé el tema del concurso con la actualidad. El poder no se suelta, se hace soltar.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
breve, pero muy intenso lo que cuentas. También te deseo mucha suerte.
Saludos!
Micaela T
Gracias Micaela por tu comentario.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Hola David,
Que final tan sorpresivo, cuando crees que estás leyendo sobre un caballero de los de antaño te encuentras a una pobre viuda (tema muy actual).
Bien narrado y lírico.
Saludos, Blanca
Gracias Blanca por tu comentario.
Creo que la fuerza de este micro radica en ese final sorpresivo, jugando a dar un giro al tema caballeros siempre tan masculino…
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
David, un superviviente más de la batalla diaria que la crisis ha entablado con nosotros. Triste y bien hilado. Suerte y saludos.
Gracias Calamanda.
Triste sí pero también aquí y así aparecen los héroes y heroínas…¿no?
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
No son pequeños los gigantes, pero tiene mucho valor para luchar contra ellos. Muy buena historia con todos los ingredientes para llegar al fondo de la armadura y tocar el punto más vulnerable. Suerte y abrazo.
Gracias Antonia por comentar.
Como a los caballeros a la protagonista le sobra valor para seguir adelante.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Me gusta ese punto de vista de las actuales heroínas.
Gracias Ximens por comentar.
A veces la realidad nos obliga a ser valientes…
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
MUY BUENO.
Gracias Aurora por considerarlo así.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Demoledor, y debería valerte para dos meses, Abril y Mayo.
Gracias Cybrghost por tu comentario.
Bueno de momento ha servido para colaborar en Abril. En mayo lo probaremos con otro micro si las musas quieren.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Un micro que lleva el sello de David en su ADN.
Excelente fusión de la propuesta con la realidad que toca combatir m
Un abrazo.
Gracias Pedro.
Como siempre muy generoso en tus apreciaciones.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
La pura realidad. Suerte!
Gracias Beatriz por tu comentario.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin