Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO101. DESNUDO A LA CREMA CHANTILLY, de Patricia Mejias

En mi vida tuve una serie de experiencias con hombres chapados a la antigua y cursis, de esos que quieren sexo gratis en nombre del amor. En cambio, ahora con Basileo disfruto de su billetera abierta de par en par y sin copular. Bueno, no hasta ese momento en que sentado dentro de la bañera bate, con sus dedos unidos por membranas, una especie de crema de leche que aumenta de tamaño y llena la tina con los reflejos azul-oscuro del mar a contraluz bajo el horizonte. Descansa en la nata batida totalmente desnudo: se comió su cubierta de piel humana, y por encima de la superficie de aquella sustancia cremosa, sobresale un pene palmeado en una erección náutica.
— ¿Eres una sirena? —le pregunto aturdida por su metamorfosis.
—No, esos son seres mitológicos, cariño — rehúsa con una de sus aletas— ¿Por qué crees que estoy aquí, en tierra firme?
Y mientras repito en mi mente: ¿quién me va a llevar a Cancún, quién va a comprarme ese vestido de Zara?…, me sumerjo en la crema batida de crestas color azul marino.

30 Responses

  1. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Estoy en ello. ¿Es un sueño?.
    No logro imaginarme el pene palmeado de Basilio. ¿No será un error ortográfico?. ¿Hubieras querído decir «empalmado»?.
    Me quedo en la cabeza con tu relato. Lo pensaré. Tiene muchas interpretaciones.
    Un saludo.

    1. Jesus, entre todos, fuiste el más serio y con espíritu de científico, que has iniciado una investigación en estos bajos fondos marinos y espero que tengas éxito en esta tarea. ¡Qué siga la investigación!

  2. Jo, Patricia, me miro y me miro y he remirado en mis antiguos libros de anatomía y en algunos de anomalías genéticas y seres mitológicos y me ha encantado el pene palmípedo.
    Debe de dar mucho juego, pues podrá ir plegado o en todo su explendor como un pavo real en el cortejo nupcial. Me da envidia y solo de pensarlo me he puesto unas pinzas de la ropa por ver si consigo un extra de pellejo.
    De todas maneras, muy simpático, pero ya que te pones mejora lo de Zara.
    Un beso palmípedo.

    1. Jesús Alfonso Redondo Lavín

      Epi:
      En la Wiki he encontrado un «Pene palmeado» (Webbed penis) que algunos, supongo por error llaman también palmípedo.
      Dice asi:

      «La piel escrotal se extiende en esta anomalía hasta la cara ventral del pene que parece salir del mismo escroto. El pene, la uretra y el resto del escroto son normales, la deformidad representa una anomalía en la unión entre el pene y el escroto.»

      TERAPIA:

      Pese a no representar ninguna anomalía debe repararse, dado que el aspecto es sumamente extraño. La cirugía consiste en la incisión transversal del pliegue con posterior plastia en Z.

      Seguiremos investigando. Todo sea por la ciencia.

    2. Epi, como ya tienes experiencias con las medusas, aprovecha las pinzas de un cangrejo rojo y así ahorras en artilugios.
      Que divertido eres , pellejo incluido.
      Un beso.

    3. No sigas experimentando con las morbideces. Debes recordar que el doctor, después del episodio de la medusa, te recomendó mucho reposo y nada, nadita de sexo. Imagínate, si te sometes a esas pruebas de fuerza y tracción, cómo vas a quedar.

  3. Jesús, podías avisar antes, al leer tu información se me ha invaginado cual dedo de guante y con la piel que ahora me sobra me tendré que hacer un maletín de viaje.
    Patricia no nos hagas mucho caso, el relato me ha gustado y ya ves que los comentarios son jocosos, típicos de este verano tórrido.
    De verdad, no te enfades con nosotros.
    Un beso

  4. Entiendo lo de Zara, por lo de la plastia en Z, que también pudier sr del Zorro ( !ay Antonio! ).
    A mí que sea empalmado, palmípedo o palmeado (en forma de palmera, me es indiferente.
    Creo que la narración tienen imágenes y vocabulario muy visuales, y me gusta la froma de narrar, pero eso de que la chica pregunte al señor del pene-timón si es una sirena ya escapa mi juicio.
    De tods formas, los vestidos de Zara son asequibles , otra cosa sería un Dior, Chanel o similares.
    Mira, que si a ella le gusta el chantilly, pues que muy bien, y que si el hombre se llama Basileo, que suena a basilisco, pues que adelante con el baño, y que mira Cleopatra en que se bañaba y que piel tenía.

    p.d. no entiendo quien -qué- o cual, se comió su cubierta de piel humana.
    Epi, revisa los libros.
    Patricia, que has abierto una investigación.
    Suerte.

    1. Te cumplí, Ximens. Hace algún tiempo me pediste, con respecto a un texto, una descripción más visual de cierta particularidad masculina, ya que no dabas en el clavo, y creo que por esta vez lo logré.

  5. AY! Patricia, tu relato me ha gustado mucho, aún cuando no sé si lo he interpretado corectamente. Luego me he divertido con los comentarios que suscitaste, incluso he aprendido conceptos sobre deformaciones penianas, ¿qué más se puede pedir?

    1. Monica, sos una incansable «aprendedora» de cosas y más cosas. Si te gustó el micro, entonces si lo entendiste, porque la interpretación corre a cargo del lector. Podemos pedir unos cuantos vinillos y un jamón, ¿no?

    1. Yashira, gracias por desearme suerte y por participar en este juego también, y es que aquí se necesita todos los deseos de buena suerte, porque hay demasiado talento y muy, muy buenos escritores.

  6. A mí, el chantilly me gusta… Al leer este micro, ya no estoy segura de cuánto me gusta 🙂
    Me he divertido lleyéndolo e imaginándome a ese ser tan «monumental». Creo, como Antonia, que pasaría de ZARA, teniendo una billetera a mi disposición.
    Me ha gustado tu mundo mágico.

    Un besoooo calurosoooo
    Amparo Martínez A.

    1. Amparo, ni yo misma lo hubiera dicho mejor: «monumental»; en una palabra y ya está condensada toda la impresión del personaje femenino. Para la próxima, tendré mejor gusto en la elección del diseñador.

  7. Mª Carmen

    Patricia, muy divertido. No sé si lo he entendido del todo, pero lo genial es precisamente eso, que tanto la anatomía incongruente como la situación (chantilly incluído) son inesperadas. A mí que me dá que el Basileo ese es un magnate griego o chipriota, de ahí su parentesco con los sirénidos.
    Besos.

    1. Dulce Enmascarado, gracias por tocar un punto que no sabía si estaba resuelto: la vulgaridad; me quedo más tranquila al respecto, porque tenía mis dudas. Tuve que buscar en wiki «descojone», porque aquí descojonar es quitar los retoños a las plantas.

  8. Irene

    Ya lo he leido varias veces y siento discrepar, pero el relato es un acto de comunicación en la que el autor pretende contar algo; no se puede dejar todo a la interpretación del lector; me parece muy cómodo por parte del autor. Muchas veces no contamos lo que creemos haber contado porque hay detalles en nuestra cabeza que no hemos reflejado en el texto (no digo que sea este caso)y nuestro texto no termina de «explicar» lo que queremos.

    1. Tengo tendencia a enlazar interpretación con libertad de pensamiento. Para mí, no se puede unificar todo en un mismo pensamiento interpretativo, teniendo en cuenta que todo lector maneja un bagaje cultural y existencial que fecunda una historia para dar origen a otra. Algo muy distinto es que te digan no entendí nada y lo leí varias veces; ahí sí veo un problema y más que grave: significado y sentido.

  9. Anónimo del alma mía

    A un panal de rica miel por el cuadrado de la hipotenusa completamente de acuerdo, si no, no mercería la pena bajo el fondo marino de los interludios. ¡Qué osados, qué bonito, qué pomposos, qué ilustrados y qué eternos!

  10. ¡Anda la que se ha organizado con la crema de chantilly y ese pene palmeado! Me parece un micro divertido, original y muy visual.

    ¡Suerte, Patricia!

    Besitos

Leave a Reply