Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO56. AMANTE, de Nedelin Báez

Vestida de azul estás hermosa, justo como te recordaba. Una chica tierna, misteriosa pero tan mujer y niña a la vez. Tuve miedo de hablarte, decirte que te extrañé todo este tiempo, que seguía siendo el mismo que una vez se sentía atraido por ti. Aunque después de verte ya no me sentía igual. Te vi más mujer, con más cuerpo, más decidida pero aún más misteriosa.
Ya no me gustabas ahora también te deseaba, me sentía como un loco, estaba asustado. ?¿Porqué sentía esto por ti?
Te deseaba con locura que estaba dispuesto a hacer lo que me pidieras,sin miedo, sin penas. Quería ser tuyo nada más.
Pero nunca me perdonaste que te haya dejado todo este tiempo y peor aún es que lo volveré a hacer aunque todavía no lo sepas.
Si ! soy una mala persona ya lo se, porque te deseo y quiero que seas mia, aunque se que eso nunca pasará porque esperas a alguien especial para entregarle lo que consideras tan preciado y que solo una persona que ames y te ame lo apreciará.
Pero por un demonio ! Porqué me sigues provocando? y haciendo que mi deseo se note por encima de la ropa ahí, comprendí que eres tan mala como yo.

1 Response

  1. Isabel

    El relato tien problemas ortográficos y de puntuación, pero expresa muy bien ese momento desquciado del deseo, ese momento que nos hace tan malos¡¡

Leave a Reply