Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO80. AZUL NACARADO, de Maribel Martínez Montoro

Mi cuerpo rememoró otros momentos en los que fue el mar el protagonista: grandes olas espumosas galopando rabiosas hacia la orilla y mi cuerpo desnudo pegado al tuyo. Abrazados como enredaderas que nadie podría desatar. Fue un tiempo de primavera, de alegría silvestre creciendo en la arena. Como tallos surgían nuestros cuerpos, nuestras piernas; y enlazados recorríamos mundos salados llenos de amapolas azules como la hierba. Todo tenía el tinte de tu mirada, el cielo, el mar, las plantas, un mundo coloreado de añil recorría mis venas. Y jugando con la espuma fuimos deshaciéndonos, diluyéndonos hasta sólo quedar sempiterno, clavado en mi alma, el color que nunca podré olvidar y encuentro en cada rincón, en cada nueva esquina, en los escaparates o en la redonda cara de cualquier niño de mirada clara.
Hoy, con mi kayak atravieso selvas, montes, lunas. He decidido encontrarte, cueste lo que cueste mi viaje. El horizonte dibuja la línea de mi futuro, azul, tan azul como el pigmento nacarado de los ojos que me embrujaron.

(CONCURSA CAN)

 http://tecuentohasta6.
blogspot.com.es/

26 Responses

  1. kistila

    me ha gustado este erotismo sin vulgaridad…

    la frase que mas me llamo la atención fue la siguiente:
    » y enlazados recorríamos mundos salados llenos de amapolas azules como la hierba. Todo tenía el tinte de tu mirada,»

    AMAPOLAS AZULES COMO LA HIERBA

    Paul Eluard escribió:
    «la terre est bleue comme une orange
    jamais une erreur les mots ne mentent pas»
    la tierra es azul como una naranja
    nunca un error las palabras no mienten

    los enamorados tampoco mienten todo coge el color del que amamos

  2. Toda un preciosidad. has sabido darle un color a tus sentimientos y has escogido el color del cielo porque solamente en el cielo puede caber un gran amor. Que no se te escape metelé caña a ese KayaK. Yo te empujo desde aquí. Un besote.

    1. Siento decepcionarte Karras, qué mas quisiera que vivir un amor así, claro que intentaría no dejarlo escapar, pero me temo que he dejado volar la imaginación.

      Besotes amigo.

  3. Yashira, tu relato es magnífico, intenso, corto, como amor de verano. ¡Aunque este no acaba sin9o que se clava al alma!
    Es del tipo de narraciones que me gusta.

  4. Nicoleta

    Yashira, expresaste muy bién el embrujo del amor, que envuelve en su azul marino toda la existencia. Un relato romántico, lleno de esperanza.
    Un abrazo.

    1. Es cierto que es muy lírico, supongo que no lo pude evitar, me suelo dejar llevar por lo que va surgiendo y bueno, así brotó y así se quedó.

      Me gusta tu saludo indio. Un saludo desde el mar para ti,

  5. El nácar es sinónimo de carne y de deseo humano. escogiste bien el adjetivo para acompañar una historia de dos seres que se enlazan en las olas del mar y mantiene orgasmos de espuma marina. me gusta la imagen de los lirios. Rico (de ricura y no de diversidad)relato.

    1. Pues no sabía Patricia que el nácar es sinónimo de carne y deseo humano, vaya, pues se escogió solo creo. Muchas gracias por esa aclaración que me ayuda a entender mejor mi propio relato, a veces ellos nos sorprenden a nosotros, parece que se escriben por su cuenta.

      Saludos,

Leave a Reply