Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO93. VAMPIRO AZUL MARINO, de Carla Rivera Montero

– Vete a tomar por saco, Derek – dijo Mía mientras colgaba el pequeño auricular que llevaba en las manos.
Sabía que lo que estaba haciendo podría ser peligroso pero no quería ver a su hermano Derek, sobretodo tras aquella fuerte discusión. Caminaba sin rumbo por aquella calle de Nueva York, la cual se encontraba vacía a excepción de ella. O eso creía Mía. Una mano la tapo la boca para evitar que gritara y la arrastro hasta un pequeño callejón oscuro. Mía se balanceaba intentando escapar pero le fue imposible. Pudo oler la fuerte colonia masculina de su atacante y, antes de sentir como dos colmillos se clavaban en su cuello, vio dos ojos azul marino entre la oscuridad. Y entonces, en esa noche de verano, nació un nuevo ser de las tinieblas creado por el vampiro de ojos azul marino.

 http://historiasdeunaescritoranovata.blogspot.com.es/

5 Responses

  1. Susana R

    Carla, has condensado mucho la escena y sin embargo no me he perdido detalle, quizá estoy demasiado influenciada por el cine de terror, que me encanta, y me has conducido con facilidad por ese callejón.
    Un abrazo.

  2. Hola, Carla, leyendo tu blog me acabo de dar cuenta que tienes¡once años!. Escribes muy bien y ya te estás midiendo con escritores que tienen más años y experiencia en estas lides. Te felicito porque tienes gran valor y talento. Mira que yo ni siquiera he podido abrir un blog por vergüenza. Al revisar tu blog me doy cuenta que las dos compartimos los mismos gustos por el terror y los seres mágicos. Bravo por ti. Aunque no lo creas tienes una gran madurez como escritora.

Leave a Reply