Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

IMÁGENES DE UN GRAN DÍA

NOS VAN LLEGANDO LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LOS ASISTENTES AL ENTC-CUENTRO 2016

IMG-20160306-WA0002

LAS FOTOS DE RAFA OLIVARES

18 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Gracias a Rafa por sus imágenes y a todos los fotógrafos que enriquecerán lo que sin duda va a ser una buena y completa crónica de un fin de semana intenso y fantástico. La «expo» de Eva García, superior, como ella.

  2. Calamanda Nevado

    Gracias por el reportaje, y por tanto compañerismo y alegría repartidas, abrazos a todos. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

  3. Guapísimos todos ¡qué rabia no haber podido asistir! Desde aquí quiero dar las gracias especialmente a Eva García, pues he estado ojeando también sus imágenes y reconozco perfectamente la imagen de mi relato. ¡Qué bonita! Eva, no sabía donde agradecértelo, te mando un beso muy grande y la guardaré con todo el cariño del mundo, me encanta.

    También vi el vídeo. Me quedo alucinada con lo bien que leéis en público. Yo me pongo muy nerviosa cuando tengo que leer algo mío, pero vosotros sois el plus de la profesionalidad. Abrazos a todos y fue un gusto veros y escucharos!

  4. María Rojas

    Abrazos a todos. Espero algún día conocerlos personalmente.
    Eva,la ilustración de «Laberintos curvados», estupenda. Mil gracias.

    1. María, no sé si para enmarcar, pero es un laberinto real y curvado que existe en un lugar mágico lleno de cosas curiosas y con mucha historia detrás: el Pasatiempo de Betanzos. Gracias.

  5. Queda claro que ENTC es muy especial. Un ramillete de grandes escritores y de buena gente. Como no tengo el gusto de conocer en persona a la mayoría, no pude reconoceros en el video. Solo así a retazos, algunos. A ver si el año que viene pego un salto desde las Alemanias y me planto en el próximo encuentro.
    Gracias a Juan por existir
    Un beso a todos

Leave a Reply