Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Alicia, Jack, María y Begoña… en Onda Cero

Y hoy volvemos a recuperar a Begoña Heredia en la lectura de Cuenta Conmigo de Onda Cero Santander. En esta ocasión, para celebrar el aniversario de Lewis Carroll, ha sido el Jack Rednow de María Elejoste.

9 Responses

  1. Amélie

    Insuperable, Begoña; tu forma particular de presentar el relato, de leerlo . Mel estará muy contenta, su cuento merecía una buena lectura.

  2. Ana

    Es todo un señor relato este, con tantos elementos entrelazando la ficción, la realidad y ese terreno intermedio en el que se ha convertido la historia de Jack the Ripper. La voz y la interpretación de Begoña subrayan los detalles, haciendo imposible que te despistes y se te pase por alto algo en lo que igual no te fijarías en una lectura silenciosa. Por cierto, Mel, qué superwoman eres, ¿cómo te da tiempo a hacer tantas cosas? Boquiabierta me he quedado. Enhorabuena por escribir tan bien y por ese derroche de energía.

  3. ¡Caramba Begoña!, ¡Cuántas cosas has dicho de Mel sin citar su famosa brocha!. También es verdad que merecería un monográfico de un par de horas al menos.
    Felicidades a ambas.

    1. Begoña Heredia

      Vaya por Dios, Rafa, se me olvidó citar la brocha, es imperdonable,nada, nada, en un especial del programa habrá que decirlo.¿ Dará tiempo?

  4. Mel

    Gracias Begoña, el cuento gana en tu voz, y buenoooo casi no me reconozco a mi misma con la propaganda que me has hecho. Mi hermana se ha quedado de una pieza, me ha preguntado a ver si tengo club de fans, ja ja

  5. Susana Revuelta

    ¡¡¡Muy bueno, muy bueno!!! Grande ese espacio en la radio, que conseguirá que mucha gente conozca y aprecie el mundo de la microliteratura.

Leave a Reply