11. ALUCINACIONES ( Fernando García del Carrizo)
Creo que me estoy haciendo viejo. El pensamiento “ cualquier tiempo pasado fue mejor” me surge varias veces cada día. Las épocas y los gustos cambian haciendo que todo sea distinto y a mí ya me coge cansado. Antes, mis encuentros eran a la luz de la luna, ella y yo solos, bajo los acordes de un arpa. Sentía el respeto mezclado con temor en los ojos de la doncella, que con fe, acercaba sus labios a los míos con la esperanza de convertirme en su príncipe amado. Obraba mi magia y aparecía su caballero guapo, esbelto y vestido de azul. Ahora, en cambio, se ha perdido el romanticismo. Me invitan a fiestas llenas de gente, con música electrónica a todo trapo. Me pasan de mano en mano y en lugar de un tímido beso, me dan lametones en la espalda, donde dicen está mi secreto. Ya no quieren fábulas con hadas o princesas. Buscan la comunión con el infinito.Volar y explorar desde la frontera del cosmos hasta el último rincón de su conciencia. Aburrido, espero a que alcancen su trance para poder volver a mi charca.
Esroy con este pobre sapo, no sé si porque me hago mayor.. Es lógico que añore que le besara una princesa y convertirse en príncipe (quién no va a querer eso), que ser utilizado como sustancia alucinógena por personas que no se conforman con menos.
Un relato imaginativo, que une la tradición de los cuentos clásicos con modas actuales y un tanto extrenas.
Un abrazo y suerte, Fernando
Jajaja, pues sí que parece que la cosa ha degenerado, no me extraña que el pobre sapo sienta añoranza. Yo que él me quedaría en la charca al menos un par de generaciones, a ver si se desatontan.
Un abrazo, Fernando.
Pues yo también estoy en el equipo sapo, a estas alturas de after… Me ha resultado muy original, y también muy psicodélico.
Un abrazo y suerte.
Pobre sapo de convertirse en príncipe a convertirse en droga alucinógena.
A parte del tema me ha gustado mucho lo bien que está escrito Fernando. Buenas descripciones y buena ambientación.
Un saludo y suerte!